Cómo pedir un deseo para que se haga realidad

Si te dijera que puedes pedir el deseo que quieras y se te hará realidad, ¿me creerías? Por más sorprendente que parezca, así funciona. Tú pides y el universo da y cada vez más personas están convencidas de esto. No sé si a ciencia cierta funcione, pero vale la pena intentarlo, ¿no? Solo se tienen que seguir cuatro sencillos pasos para pedirlo de la manera correcta y permitir que se nos cumpla. Sigue los pasos y cuéntanos si tu deseo se vuelve realidad.

1. Define qué quieres desear

 kpop k-pop apink wish a pink GIF

Parece un paso fácil, pero hay que tener muy claro que queremos pedir. Así mismo es importante establecer una buena comunicación con el universo para que le llegue bien nuestra petición. Tenemos que definir muy bien qué queremos y no andar cambiando de opinión. Un día queremos una cosa y al siguiente otra, lo peor es cuando no sabemos ni lo que queremos. Así que piénsatelo muy bien antes de mandar tu petición al universo.

2. Pide el deseo

O&O, Inc happy birthday kirsten dunst wish GIF

El siguiente paso es pedir el deseo al universo. Recuerda que no le estás pidiendo nada a ninguna persona en particular. Este paso es importante, porque a menudo creemos que determinadas personas tienen que hacer determinadas cosas para que nuestro deseo se haga realidad. Es el universo el que decidirá cómo nos hace llegar lo que hemos pedido y qué personas intervienen en el proceso. Para pedir tu deseo debes verbalizar la petición. No debes suplicar ni exigir, simplemente pídelo en un tono natural: “Universo, deseo tal cosa. Me gustaría mucho que me lo proporcionaras y que el proceso para conseguirlo sea agradable e interesante para mí”.

3. Escucha

The Maury Show listening maury mary listen GIF

Una vez ya hemos pedido nuestro deseo, el siguiente paso es esperar una respuesta. Debemos escuchar atentamente durante el tiempo que sea necesario la respuesta del universo, pueden pasar días, meses e incluso años, pero no te desesperes.

4. Actúa

Laff dinner restaurant wish genie GIF

Si pedimos un deseo al universo y esperamos atentamente una respuesta, la respuesta llega. Cuando lo haga hay que actuar en consecuencia. A veces, la respuesta que recibimos es el deseo tal y como lo habíamos pedido. Quizás pedimos más dinero y ganamos la lotería. Aunque lo que normalmente sucede es que recibimos una intuición: “ve a tal lugar”, “haz tal cosa”, “llama a tal persona”. Cuando esto sucede, durante unos breves segundos lo vemos todo muy claro. Sentimos que el universo ha respondido y que lo que deseamos está en camino. Solo tenemos que seguir las indicaciones. Quizás es solo el primer paso. Quizás después viene un segundo paso y después un tercero. Pero esto ya lo veremos una vez hayamos comenzado nuestro camino a que nuestro desea se haga realidad.

¿Qué piensas de este método para pedir lo que quieras? ¿Lo probarás? ¡Cuéntanos de tu experiencia y a desear se ha dicho!

Este video te puede gustar