Cómo pedir un deseo durante el eclipse

Cuando eras una niña seguramente pedías tus deseos a las estrellas, a una flor, a una fuente… Existen un sinfín de formas en las que puedes pedirlos. Sin embargo, con el tiempo la ilusión se nos fue y hoy en día no pedimos nada. La mayoría de las personas ya no creen en nada y eso es terrible, ya que pedir un deseo siempre es símbolo de tener sueños y aspiraciones. Además todas necesitamos un ligero empujoncito para conseguir nuestros objetivos.

Es hora de pedir un deseo, esta es la mejor forma para hacerlo.

En una fecha o momento especial

Resultado de imagen para eclipse gifs

Para pedir un deseo y que este se cumpla debes hacerlo en una fecha importante. Hoy es un buen día para eso. Lo más bonito de pedir un deseo es que lo hagas con mucha ilusión y siempre pensando en que se convertirá en realidad. Lo creas o no, el universo sabe reconocer los deseos que se piden por pedir y los que vienen con una verdadera intención. Aprovecha que hoy el universo experimenta un cambio con este eclipse para soltar tu petición.

Pídelo así

Resultado de imagen para wish gifs

Para que el deseo se convierta en realidad es preciso pedirlo con todas tus fuerzas. Siempre buscando que tu deseo sea factible. Recuerda que los deseos que pidas deben tener un bien para ti, deben hacerte crecer. Ejemplo: no pidas ganar la lotería, piensa en que fácil sería que el universo le concediera este deseo a cuantos se lo han pedido. Al final tendrían el dinero que ellos quieren y te aseguro que la mayoría lo gastaría pobremente. Los retos que te pone la vida son para crecer, que el universo te conceda la lotería no implica ningún reto. En cambio, si pides: dame trabajo para conseguir tanta cantidad de dinero, para viajar, para estudiar una maestría, para someterte a un tratamiento médico, en fin, algo que suponga un cambio positivo en tu vida, el universo te lo dará.

Escucha

Resultado de imagen para wish gifs

Para pedir el deseo, escríbelo en una hojita de papel con lujo de detalles. Dobla la hojita y colócala debajo de tu almohada. Leéla todos los días y escucha atentamente la respuesta del universo. Sé paciente y mantente muy positiva. Los deseos cumplidos son dados a aquellas personas que mantienen la paz en su vida. El equilibrio gobierna sus pensamientos. Siempre es mejor que escribas tu deseo en un lugar abierto, en calma.

Pedir un deseo no requiere de todo un ritual. Simplemente que lo hagas desde el corazón.

Este video te puede gustar