Encantadores pasteles para regalar a mamá en su día

Los pasteles para el Día de la Madre están obligados a presenciar la fecha. Los pasteles envuelven las fechas importantes con amor, dulzura y mucha alegría, es por eso que nunca se deben omitir en los cumpleaños y mucho menos en un día especia para la madre. Considera que el pastel viene siendo otro obsequio más para mamá. En las pastelería encontrarás diseños comunes y nada originales, así que opta por las mejores propuestas que traigo hoy para ti. Cada opción es encantadora, yo me encargo de la cobertura y tú del relleno. ¡Mira qué lindos!

Jardines con flores

La parte alta del pastel puede estar cubierto de varias flores coloridas, ya sean comestibles o naturales, dependerá de tu elección. Permite que las flores sean el elemento principal de la decoración. Para lograrlo, selecciona un color tenue para la cobertura. El rosa, azul cielo, blanco, gris claro o amarillo claro son la opción. De preferencia, elige los favoritos de mamá. Es importante que bases el diseño de pastel en las preferencias de tu madre, así enloquecerá al ver tremendo pastel.

Colores y figuras

Rompe con los colores clásicos. Si tu mamá prefiere los colores oscuros, los pasteles para consentirla pueden ser oscuros como el chocolate, negro, gris y los metálicos son una sensacional alternativa para obsequiar un pastel fuera de lo común. Quizás, debas darle continuidad a la decoración con flores; de lo contrario, pide a tu pastelero que haga figuras comestibles de las cosas favoritas de tu madre. El pastel se basará en la personalidad de tu mamá, créeme jamás lo olvidará.

¿Uno o varios?

Existe la opción de juntar a todas las mamás de la familia y hacer un festejo en grande. Pasteles para festejar a todas las mamás hay muchos. Puedes ofrecer varios minipasteles y que cada uno contenga diferente decoración y sabor. La otra opción es uno solo pero de varios pisos. El relleno y sabores son a tu elección, pero basa estos en los gustos de tu mamá. ¡Consiéntela como nunca!

¿Qué le regalarás a mamá esta año? Cuéntanos.

Este video te puede gustar