Pasatiempos que toda mujer debería tener para ser más feliz ¿Los tienes?

He escuchado miles de veces que hacer ciertas cosas te hace una persona más inteligente. Yo no lo creo, ya que hay personas que ven cine de arte, leen mucho, pintan o tocan música y eso no los hace mejores personas. Tampoco los hace más inteligentes, simplemente tienen más experiencia. Esto es un cliché que deberíamos romper; sin embargo, lo cierto es que hay actividades que nos ayudan a superar nuestras propias barreras. En este sentido sí hay pasatiempos que nos hacen mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. ¿Quieres conocer algunos?

 Leer

Pensemos en la literatura como un cristal que nos aporta una nueva forma de ver el mundo. Así mismo es un portal que nos transporta a lugares, experiencias y vivencias inimaginadas. Por tanto, hacerlo siempre ampliará no sólo nuestro conocimiento del mundo sino el de nuestra persona. Al leer también entendemos quiénes somos como seres humanos y, en ocasiones, nuestro rumbo.

Pasear por tu ciudad

 Cada vez que le preguntas a una persona a cuáles lugares quieren viajar, siempre mencionan un país extranjero. Esto no está mal; no obstante, en ocasiones idealizamos distintos lugares sin siquiera conocer nuestro país. A veces ni siquiera conocemos nuestra ciudad. Estoy segura de que la tuya tiene para ofrecerte distintos museos, cines, parques o lugares especiales en los que puedes realizar distintas actividades. ¡Sal y conoce el mundo que te rodea! Ver distintas realidades te hará pensar en la tuya de forma diferente.

 Bailar

La forma de bailar de cada país habla mucho sobre su propia cultura. Por ello al bailar podemos conocer no sólo gente distinta, sino formas de pensar, sentir y mover nuestra corporalidad. Además, el baile nos hace conocer y apreciar nuestro cuerpo y sus capacidades de formas distintas.

 Ver películas y cortometrajes

 Yo sé que muchas nos divertimos al ver películas románticas o algunas series de comedia. Sin embargo, existen distintas género  que tienen mucho más que ofrecernos intelectual y emocionalmente que una historia de amor. Por eso, es recomendable que te des la oportunidad de ver cine independiente. No te aseguro que todo sea bueno o valga la pena, pero existen cintas o cortos que cambian totalmente la forma cómo ves el mundo.

 ¿Cuáles son tus pasatiempos?

Este video te puede gustar