Pasatiempos que te ayudarán a olvidar a tu ex más rápido

¿Te acaban de romper el corazón? Bueno, llorar es bueno, pero encerrarte en tu habitación por más de una semana no lo es. Todas sabemos que los rompimientos implica una nueva rutina en tu vida. Esas salidas de fines de semana son ahora muy diferentes. Ahora quieres encontrar nuevos pasatiempos para sentirte mejor contigo misma. Yo te comparto algunos pasatiempos que te ayudarán a olvidar a tu ex más rápido.

Tomar clases de baile

¿No tienes idea de cómo sacar toda esa furia y tristeza que hay dentro de ti? Te presento este nuevo hobbie: el baile. Todos sabemos bailar, pero no tan bien como los profesionales. En fin es un pasatiempo muy divertido. Saca toda esa energía que tienes dentro con varios movimientos y pasos de baile. Reguetón, salsa, tango o lo que tú quieras aprender. Hay muchísimos tipos de baile que puedes intentar, además nunca sabrás cuándo te tocará bailar con tu verdadero amor.

Iniciarte en la fotografía

¿Y por qué no? De seguro eres experta en selfies, pero ¿no te gustaría probar algo nuevo? No necesitas una cámara profesional para practicar uno de los pasatiempos más artísticos. La cámara de tu celular funcionará para aprender lo básico de la fotografía. Como por ejemplo: la iluminación, el enfoque, la profundidad de campo, etc. Tendrás fotos hermosas en tu cuenta de Instagram. Estarás tan ocupada buscando nuevos paisajes que olvidarás a tu ex más rápido de lo que crees.

Aprender un nuevo idioma

¿Prefieres pasar el tiempo acostada en tu cama mientras lloras? ¡Claro que no! Parece algo sacado de la manga de una maestra, pero te puede abrir muchas puertas. Imagínate en un futuro no tan lejano ir de viaje al extranjero, no tendrías problemas con el idioma.

Tomar clases de costura para renovar tu guardarropa

No tires esa ropa que se ve vieja y dale una manita de gato. Con las clases de costura aprenderás a crear tus propias prendas y a arreglar esos pequeños detalles, como cocer un nuevo botón o hacer bordados para personalizar tu ropa. Sinceramente, creo que será uno de tus nuevos pasatiempos favoritos.

¿Cómo olvidaste a tu ex?

Este video te puede gustar