Pasatiempos que te sacan del hoyo después de un truene

Para muchas personas, sentirse mal por haber terminado una relación es ridículo. Sin embargo, para otras es un reto a superar, sobre todo cuando piensan en ello constantemente. Su mente no puede enfocarse en algo distinto. Si es tu caso, te recomiendo algunos pasatiempos para dejar de pensar en esa situación. Recuerda que la mejor manera de salir adelante es rodearte de cosas divertidas y gente que realmente te quiere.

Ve a conciertos

Cuando has terminado una relación en malos términos, tienes muchas emociones contenidas. Sin embargo, ningún lugar o situación te parecen adecuados para liberarlas. Por experiencia te digo que hacerlo en un concierto es muy buena idea. Puedes gritar, llorar y bailar hasta que tu cuerpo se canse. Además, cantar también ayuda; es una forma de dejar salir las emociones más angustiantes. Solo no vayas al concierto de una banda que les guste a ambos o será una tortura.

Sal de fiesta con tus amigas

Cuando mi relación terminó solo quería dormir todo el día. Mis amigos me alentaban a salir, pero yo únicamente ponía mi atención en el truene. No obstante, un día me cansé y decidí salir con ellos. No te voy a mentir, durante las primeras horas de la fiesta estuve pensando en mi exnovio. Sin embargo, conforme pasó el tiempo me sentí mejor y más relajada. Tampoco abuses y ten mucho cuidado si bebes, eso siempre te induce a tomar malas decisiones.

Viaja

Otro de los pasatiempos que puede ayudarte a superar el truene es viajar, aunque sea de mochilazo. La verdad es que la distancia no importa tanto, lo trascendente es que conozcas lugares diferentes. Esto te hará entender que siempre habrá algo nuevo que ver y que la vida no se termina por una relación fallida. Está empezando una nueva y mejor etapa para ti.

Este video te puede gustar