Pasa del sexo regular al sexo extraordinario

Cuando llegas a un punto en el que el sexo se vuelve algo monótono, debes encontrar la manera de convertirlo en algo extraordinario para seguir disfrutándolo. Tal vez te preguntes cómo puedes lograrlo y vivir momentos de placer increíbles con tu pareja. Checa los consejos que te compartimos a continuación.

Debe existir contacto visual

tv baby sex drinking serious

Cuando tengas intimidad con tu pareja y comiencen a verse fijamente la llama de la pasión se encenderá. Mirarse uno a otro profundiza su conexión emocional y así se elevará el nivel de excitaciónTraten de mirarse de manera continua por al menos un minuto o si tienen una velada traten de hacerlo durante todo ese tiempo. Sus miradas comenzarán a encender la pasión entre ustedes y no resistirán el deseo de estar juntos.

Cambien de escenario

sexy girl sex bed jessica alba

Si se encuentran en plena pasión en el sofá y sienten que la situación se pondrá más interesante, diríjanse a otra habitación. Este cambio de escenario hará que la excitación suba por saber que harán algo nuevo y extraño. Experimenten en la mesa de la cocina, la sala, el carro (si está dentro de su casa) o afuera de la habitación. Además, el hecho de verse desnudos recorriendo la casa puede resultar muy placentero.

Intensifiquen sus cinco sentidos

intense

Pueden utilizar algún pañuelo y cubrir sus ojos para estar atentos a todos los sonidos, olores y sensaciones que se presentan. Recuerda que al quitar un sentido los demás se agudizan. Para amenizar más el momento y hacerlo extraordinario pongan música sensual. Coloquen algunos alimentos afrodisíacos sobre zonas de su cuerpo y prueben con la lengua.

Jueguen con su cuerpo

sex

Acaricien zonas erógenas de sus cuerpos hasta llegar a un punto en el que deseen algo más. Los pezones, cuello, espalda o muslos interiores son algunas de ellas. Después de acariciarse y besarse por un rato te aseguro que estarán encendidos al máximo.

Experimenta nuevas vivencias con tu pareja, no tengan pena o temor. Es bueno que prueben diversas experiencias para que su relación se fortalezca.

Este video te puede gustar