Parejas Disney, ¿a cuál se parecen tú y tu pareja?

Seguro eres fanática de las parejas Disney y tal vez haya alguna con la que te identificas. Aunque no lo creas, de acuerdo a la manera en que te desenvuelves puedes parecerte a alguna de ellas. ¿A quién será?

Mulan y Shang

De entre las parejas Disney esta es mi favorita. Hay hombres que caen ante la valentía de una chica. Quizá no seas la chica que se arregla más o que anda con las prendas de moda; sin embargo, tu personalidad y valentía lo cautivaron.

Megara y Hércules

Si tú eras una chica que se negaba a caer en las manos del amor, sin duda te identificas con Megara. Todo tu panorama cambió cuando llegó un chico igual de valiente que Hércules.

Bella y Bestia

Es una de las parejas Disney más significativa, pues nos muestra que lo físico no es lo más importante. Ella supo ver más allá de las apariencias y darse cuenta de lo valioso que era él. Él aprendió a dejar el orgullo de lado por el amor hacia su chica. Estos podrían ser tu pareja y tú.

Cenicienta y el príncipe

Si tu chico te dice que desde el primer momento en que te vio supo que eras la indicada, sin duda son esta pareja. El romanticismo está siempre con ustedes y seguro sienten que más de uno es su hada madrina.

Jasmín y Aladdín

Para ustedes las diferencias económicas o de cultura no son impedimento para que estén juntos. Saben que si se apoyan podrán salir adelante juntos.

Ariel y Eric

Es la pareja más disfuncional que puede existir, pues ella dejó toda su vida de lado con tal de estar con alguien que no valoró su sacrificio. Si tú estás en una relación así, no te sientas orgullosa, al contrario, debes hacer algo para cambiar esa situación.

Pocahontas y John Smith

Lo mismo sucede con esta pareja, pues ella decide no respetar a su familia o los acuerdos que tiene con ellos con tal de estar con el hombre. Debemos tener en claro que nuestra familia siempre querrá lo mejor para nosotros y si nos dicen algo, tal vez es por nuestro bienestar.

Este video te puede gustar