Parejas de tus series favoritas que son más tóxicas que el amoníaco

Seguro reconoces a varios de estos personajes, pues han formado parte de tus series favoritas. Sí, nos han robado más de un suspiro y estoy casi segura que todas nos enamoramos de alguno de estos personajes. Pero… ¿realmente nos estamos fijando en un personaje sano? La realidad es que muchas historias nos presentan personajes completamente tóxicos, que no tendríamos porqué ver como un ejemplo a seguir para la vida real.

Sin más, empezaré a hablar sobre estos personajes, para que dejemos de idealizar las malas actitudes.

Ezra y Aria

Para empezar, cómo es posible que se aplauda la relación entre una menor de edad (15-16 años) y un hombre mayor (24-26 años). Eso es inaceptable y podría ser considerado como pedofilia. Para cuando él se encontró “casualmente” con ella, ya la había estado vigilando por mucho tiempo y no sólo a ella sino a sus amigas y no le comentó nada cuando se conocieron en el bar. En realidad él no se enamoró de ella, sino que se le acercó para poder tener más detalles y así terminar un libro que llevaba tiempo escribiendo.

Lo peor es que cuando ella lo supo, en lugar de alejarse de él, hizo de todo con tal de que terminaran juntos. Incluso cuando él tuvo una relación con alguien más, ella no quitó el dedo de renglón hasta que se casaron. Que cosa tan extraña.

Dan y Serena

Con estos dos, pasó algo similar a lo de Ezra y Aria. Dan desde tiempo atrás seguía los movimientos de Serena y ese fue el motivo por el que creó principalmente a la chica indiscreta. Quería conocer todos los movimientos de la rubia. Una vez que se conocieron, se dio el amor. En un principio parecía ser una relación linda, pero con el paso del tiempo las cosas se fueron tornando grises. Dan comenzó a mostrarse como otra persona. Luego de enamorarse de Blair, nada volvió a ser igual entre Dan y Serena y aún así terminaron casándose.

Blair y Chuck

Es una de las parejas más emblemáticas, pero es también una de las más tóxicas. En su caso, podría defenderse un poco esta situación, debido al abandono que había por parte de la familia de Chuck, ya que su padre prácticamente lo dejó solo siempre. Su amor surgió de la amistad para planes macabros que tenían. Sin embargo, también hubieron ocasiones en las que se hicieron daño. Aún así, lograron mostrar su amor que sin duda logró vencer muchos obstáculos y complicaciones.

Blaine y Kurt

Kurt era un chico de noble corazón y desde que se enamoró de Blaine, sabía que era el chico con el que quería pasar su vida. Sin embargo, Blaine abusó de eso y le fue infiel. Cuando eso pasó, las cosas terminaron entre ellos y lo que no está nada padre, fue que casi al final obligaron a Kurt a quedarse con Blaine porque era su primer y único amor.

Verónica y Archie

Archie es el típico hombre “todas mías”, pues cada chica que llegaba a su pueblo, siempre tenía algo que ver con este hombre. Cuando conoció a Verónica, parecía ser la chica indicada. Sin embargo, parece que este hombre no tiene claro que es lo que quiere. Otro ejemplo es con su amiga Betty, a la que en un principio le dijo que no era suficiente para ella y terminó besándola. Lo peor es que jugó con los sentimientos de Verónica y sin duda, ella es mucha mujer para alguien como él.

Este video te puede gustar