Postura 68; ¿la conoces?

Estoy más que segura que conoces la postura sexual del 69, pero te apuesto que no has descubierto la postura 68. Esta les gustará tanto a ambos, que ¡se volverán adictos! Si el 69 te pone la piel chinita y te hace vibrar tanto a ti como a tu pareja, espera a conocer y poner en práctica el 68. ¡Es toda una sensación! El año comenzó con esta nueva postura que está haciendo arder muchas camas.

El éxtasis total 

La postura 68 tiene relación con el 69, con la diferencia de que en esta solo disfruta uno. ¿Quién será? Consiste en que uno de los dos se recuesta en la cama, o donde se les antoje. Después, dobla las piernas mientras la otra persona se coloca de forma invertida. Es decir, la zona íntima de uno queda en dirección a la boca del otro. Se pueden utilizar las manos para ofrecer mayor placer y acariciar el cuerpo, así se accederá a los genitales y se podrá trabajar mejor.

¿En quién se usa más esta posición? 

La postura comúnmente se usa para darle placer al hombre, pero tú puedes ser la excepción. El peso de tu pareja recaerá en ti, por eso es preferible aplicarla hacia ellos, es más sencillo y cómodo para ambos. El 68 puso de cabeza a todos, es una posición nueva para los amantes del sexo. Si te atreves hacerlo, apóyate en tus brazos para liberar peso y pide a tu pareja que no se recargue demasiado.

Conviértela en tu posición favorita 

Cuando notes la satisfacción que le estarás generando a tu pareja no querrás dejar de hacerlo. El placer viene siendo el mismo que el 69, solo que en este se le aplica a uno de los dos. El punto es que vayas aumentando la intensidad y tengas control en los orgasmos. ¡Utiliza tu imaginación! Controla a tu pareja para que el placer aumente. Pueden turnarse para que luego sea el otro el que alcance el clímax.

¿Qué te parece, quieres probar?

Este video te puede gustar