Qué pasa si tengo más experiencia que él

Las mujeres vivimos una época en la cual podemos elegir tener o no relaciones sexuales. Con ello viene el pequeño problema de comenzar con una nueva pareja y enterarte de que él no ha tenido tanta experiencia en ese ámbito como tú. Tener más experiencia que él no tiene que convertirse en un gran problema.

Primero que nada, no caigas en un ataque de pánico. Muchas mujeres temen al rechazo de su pareja por esta situación. Por otra parte, si este hombre te ama, tendrá que aceptarte con tu pasado, así como tu lo has aceptado a él.

¿Es malo?

The concept of sexual relations on work

Dejemos en claro algo: ni es bueno ni es malo. Simplemente es tu vida, si decidiste tener relaciones 20 veces antes de tu pareja actual esto no tendría que afectar su amor. Es algo que viene de decisiones pasadas, mientras tú no te arrepientas de ello no tiene nada de malo. No tienes que arrepentirte de los buenos o malos momentos pasados pues eso te ha llevado a ser quien eres el día de hoy. Eso es parte de la mujer de la que se enamoró tu pareja. No te sientas avergonzada, sí el te ama te tendrá que aceptar con tus pros y contras. Finalmente, si tú sabes más que él, seguro lo van a aprovechar… así que ¿cuál es el problema?

Cómo lo abordo

Flirting. Low section of business couple getting intimate on floor in office

Si crees necesario decirle a tu pareja sobre tu experiencia adelante. No es un tema que se aborde tan comúnmente. De hecho, la mayoría de los hombres no lo ve tan necesario. Entonces, yo te recomendaría no mencionarlo a menos que él te lo pregunte. Es una de esas cosas que nadie quiere saber. De todos modos, si tienes más experiencia no debería ser un impedimento para tener una gran vida sexual.

Se va a notar

Perfect, sexy legs and ass of young woman wearing seductive white dress posing near luxury vintage chair.

La pregunta del millón. ¿Si no le digo y se da cuenta ? Tranquila, eso no pasa. Hay mujeres vírgenes que son muy buenas en la cama. Hay mujeres que han tenido un solo amante en toda su vida y  también pueden ser excelentes. Te aseguro que en lo que menos pensará tu pareja cuando estén a punto de tener relaciones es en si tienes o no experiencia. Así que deja de preocuparte por el tema.

Tener más experiencia que él no es malo. Todas las parejas aprenden entre sí. De eso se trata el amor, solo disfrútalo. 

Este video te puede gustar