¿Cuál es tu mejor arma de seducción?

Existen muchas mujeres sexys por naturaleza.
Estas chicas a las que se les da muy bien el seducir a cuanto galán se encuentran. Habemos algunas otras a las que no se nos da tan bien.
Debemos aprender a sacarle partido a aquellas cosas que nos vuelven irresistibles ante los ojos de cualquier  galán. Conquistar a un hombre no es tan difícil como parece.
Si conoces qué es lo que les atrae de una mujer, todo será pan comido.

Tu aroma

No es un gran secreto. A los hombres les enloquece el aroma de una mujer. Ese aroma que dejas al pasar, provoca que te volteen a ver.
Sin duda, es una arma muy poderosa no dudes en usar perfume todos los días.
Recuerda que debes aplicarlo después de bañarte para que se fije mejor. Con los poros aún abiertos, tu cuerpo puede encerrar un poco más el olor.

shutterstock_190091999

Tu mirada.

Cuando hemos fijado nuestra mirada en un hombre y este nos voltea a ver, es la perfecta oportunidad para hacernos presentes.
Una mirada puede decir mucho acerca de nosotras, desde un “Soy una mujer muy sexy”, hasta un “Soy tímida pero te he notado”.
No olvides resaltar tu mirada con un poco de maquillaje. La imagen es muy importante, al igual que la intensidad de tu mirada.

Portrait of two young people looking at each other and holding a rose

 

 

Sé femenina.

A los hombres les encanta que una mujer siga siendo femenina. No digo que “te portes como señorita”, más bien que celebres el ser mujer muy a tu manera.
Cuidar tu apariencia, tu aroma y vestimenta sólo es una muestra de que él también debe cuidar de ti si quiere estar contigo.
Además, comportarte como una dama implica que él sea un caballero. Esto ya no es tan común hoy en día pero a muchos hombres les encanta ser caballerosos y así tiene que ser.

Young man abide chair to his girlfriend, gentlemen

Dejar a la imaginación.

Es completamente cierto que de la vista nace el amor, pero no debemos exagerar. Nuestra imagen es sumamente importante, sin embargo a los hombres no les agradan las mujeres que no dejan nada a la imaginación. Un vestido lindo, tacones, una blusa con un escote moderado, se ven mejor que una chica con minifalda y un escote pronunciado. Vístete femenina y sexy pero sin exagerar.

curvas 1

Seguridad ante todo.

Se nota demasiado cuando una mujer tiene una buena autoestima., habla mejor de ella. Se ve que eres una mujer independiente que se quiere a si misma. Esto inspira el respeto en los hombres y normalmente aleja a los que solo buscan tener aventuras. El amor propio es sin duda una de las mejores armas de seducción al buscar una relación seria.

malena

Lenguaje corporal.

No todo se dice con palabras. El lenguaje corporal es muy importante al intentar seducir a un hombre. Puedes desafiar la barrera del contacto siendo muy sutil y discreta.
Sólo se debe de tener la sensación de confianza.

happy couple flirting at restaurant table

La inteligencia.

Una mujer capaz de sostener una buena conversación es más interesante que una mujer que sólo busca divertirse. Es así como los hombres separan a las mujeres con las que vale la pena intentar una relación amorosa de las que sólo catalogan como una aventura. Siempre se auténtica, el hombre que vale la pena es quien te aprecia por lo que realmente eres.

Lovely young woman flirting with man in a library

 La próxima vez que salgas, ¡no dudes en poner a prueba tus nuevas armas de seducción!



Este video te puede gustar