La forma más divertida de prevenir el cáncer con sexo

El sexo tiene más de un beneficio: es una excelente forma de bajar de peso e incluso puede prevenir enfermedades. Una de las principales es prevenir el cáncer. ¿Por qué no usarlo a tu favor?

Una razón más para disfrutar de un rato con tu pareja.

Previene enfermedades

Pues ya sabemos que el tener sexo tiene un gran impacto en los niveles de estrés. Se recomienda tenerlo de dos a tres veces por semana, pero pueden ser más, claro. Además, te ayuda a dormir; ¡qué mejor forma de liberarte del estrés que con tu pareja! Como favorece el sueño más profundo y reparador, previenes enfermedades, por ejemplo, el cáncer. El estrés provoca mucho más daño del que tú crees, así que deshazte de él.

Limpia sus vesículas

La mejor forma de prevenir el cáncer de próstata es la eyaculación frecuente. Se ha demostrado que el vaciamiento continuo de las vesículas, por medio de la eyaculación, es un factor protector contra el cáncer de próstata. ¿Por qué no aprovechamos para ayudar un poco a nuestra pareja? Ambos van a estar más relajados y protegidos.

Mejor circulación

Pasamos más de cinco horas sentadas día con día, lo que afecta la circulación. El sexo puede mejorar dramáticamente la circulación sanguínea, tanto del área genital como del cuerpo entero. Este aumento de flujo influye directamente en nuestro sistema inmune. Finalmente, las personas que tiene sexo con frecuencia se enferman menos. Además de tener una mejor alimentación y practicar algo de ejercicio, el sexo es el complemento perfecto para mejorar nuestra salud física y emocional.

Más felicidad

Las personas felices gozan de innumerables beneficios: mejor salud, mejor actitud ante los problemas e inclusive mejor suerte. El sexo puede ayudarnos con un poco de endorfinas para relajarnos. Se han comprobado que las personas dichosas se enferman menos. Es una buena opción para prevenir el cáncer. Sonríe y disfruta de y con tu pareja.

¿Qué otra excusa quieres para disfrutar con tu pareja más frecuentemente?

 

Este video te puede gustar