Cómo invitar a salir al chico que te gusta, ¡atrévete!

Basta de reglas de citas. No podemos estar esperando sentadas a que el chico que nos gusta nos invite a salir. Si queremos algo, armémonos de valor y vayamos a por ello. De hecho, invitar a un chico a salir tiene sus ventajas. No solo tomarás cartas en el asunto y de una vez podrás saber si hay algo ahí o no, sino que también a los chicos les parece atractiva una mujer con iniciativa y que se atreve a invitarlos a salir. Sin contar con que se sienten halagados cuando lo hacemos. Invita al chico que te gusta a salir siguiendo los siguientes consejos ¡y triunfa en ello!

Confianza

The New Celebrity Apprentice 2016 nbc celebrity apprentice confidence GIF

Lo primero es la confianza. Así que debes elegir el momento correcto para invitarlo a salir en ese aspecto. O sea, un día que te sientas muy bien contigo misma, que te guste cómo se ve tu cabello o que simplemente te sientas más guapa de lo usual. También puedes prepararte, si has elegido el día que lo invitarás, descansa bien, arréglate un poquito más que de costumbre. Tampoco tienes que ir de vestido a pedirle que salga contigo, pero sí procura lucir más linda de lo normal. Si estás desvelada, enferma, triste, etc., mejor aborta misión y déjalo para otro día.

Quítate los nervios

 wtf confused lost nervous unsure GIF

No se trata de una cuestión de vida o muerte. Puede decir que no quiere salir contigo y no pasa nada, la vida sigue. Para evitar un momento bochornoso ten preparado un plan de salida. Por ejemplo, decirle que te tienes que ir porque te espera una amiga o que tienes que hacer una llamada importante. No hagas muy grande el hecho de que lo vas a invitar a salir o al momento de hacerlo se notará tu nerviosismo y lo más seguro es que él no responda positivamente a él.

Habla con él a solas

 tv love tv show girlfriend boyfriend GIF

Es importante que se lo preguntes en privado o su respuesta puede no ser honesta. Si le preguntas cuando hay amigos alrededor quizá se siente presionado o no sepa cómo reaccionar. Elige un momento en que sepas que estará a solas para acercarte a hacerle la plática y preguntarle. Puede ser algo tan casual como “¿ya fuiste a ver tal película?”, y si se muestra interesado simplemente di: “deberíamos ir este fin, nadie quiere ir conmigo”. Aquí un consejo un poco acosador: investiga sus gustos e intereses para proponerle un plan que de hecho le interese. También puedes aplicar la estrategia de “mi amiga me canceló y ahora tengo una entrada extra”.

Díselo por mensaje

HULU tv fox hulu text GIF

Si eres muy tímida y sabes que preguntarle en persona será contraproducente puedes hacerlo por mensaje. Simplemente salúdalo y pregúntale cualquier cosa sobre el trabajo, escuela, o cualquier situación que puedas consultarlo. Guía la conversación a que le puedas preguntar qué hará el viernes y si está desocupado le dices que si quiere hacer algo contigo. Ten en cuenta que si te dice que está ocupado no es un rechazo, si le interesa salir contigo, te volverá a preguntar, te lo aseguro. Si es el “señor ocupado”, ni insistas, hay muchos chicos más.

No dejes de hablarle

Gilmore Girls netflix gilmore girls season 4 episode 22 GIF

Si te dice que no o que prefiere que queden como amigos, no te desanimes. Tampoco debes dejar de hablarle, pues le estarías dando más importancia de la que tiene. Sigue como si nada y que esto no te desaliente de seguir invitando a otros chicos a salir.

Este video te puede gustar