5 señales que indican que has superado a tu ex

Todas las relaciones son diferentes, pero, tristemente, la mayoría tienen algo en común: que tienen fecha de expiración, y algunas de ellas nos dejas con el corazón roto. Lo bueno es que no hay nada que el tiempo no cure. Si tu relación ha terminado, te decimos cómo puedes saber cuándo lo has superado y estás lista para regresar al campo de batalla del amor.

Te sientes atractiva

Es muy común que cuando terminamos una relación, nuestra autoestima se va a los suelos. Esto no será por siempre. Conforme pase el tiempo, el dolor va disminuyendo y reconocerás otra vez lo atractiva que eres para los demás.

Te parecen atractivos otros hombres

Al inicio del duelo sentimos que nunca más encontraremos a alguien que nos guste aparte de él, pero conforme pase el tiempo y recuperes tu vida social, conocerás gente nueva y comenzarás a notar que hay muchas personas atractivas. Definitivamente él no es el único hombre que te gustará, ya no lo verás como “el hombre perfecto”.

Te sientes valorada

Además de sentir atracción hacia otros hombres, salir de nuevo y convivir con personas nuevas te mostrará que hay chicos que te tratan mejor de lo que lo hacía tu ex. Sentir que alguien se preocupa por ti y te trata como mereces te ayudará a recordar lo valiosa que eres. Poco a poco te sentirás más fuerte y la gente, a su vez, te tratará mejor.

Tus metas regresan

La tristeza que nos invade cuando terminamos una relación nos impide sentir inspiración por algo. Sentimos que toda nuestra energía se ha ido junto con nuestro amor. Es normal sentir esto durante el periodo de duelo, per0 hay que darnos tiempo para retomar nuestro antiguos hobbies y aficiones. Cuando has superado a tu ex, regresarán las fuerzas para retomar las actividades que te apasionan.

Comienzas a disfrutas del romance

Después de la ruptura los poemas, las canciones y películas románticas y cualquier detalle dejan de tener sentido. Sin embargo, cuando tu corazón ha sanado comienzas a disfrutar una vez más de todo eso. Puede ser que ahora estés lista para un nuevo amor.

Cuando dejamos una relación, podemos sentir que el futuro es incierto, confuso y solitario. No obstante, recuerda que todo en esta vida se supera y así como llegó ese amor, habrá muchos más. Lo importante es que tengas presente lo mucho que vales, que disfrutes estar sola y vuelvas a apreciar los pequeños detalles de la vida. Disfruta el camino en el que vas, te aseguramos que es el correcto.

Este video te puede gustar