7 regalos super románticos para darle a tu esposo en su primer aniversario

Por fin están concluyendo su primer año juntos y es momento de pensar en su regalo de primer aniversario. Evidentemente este no es un regalo cualquiera, debe incluir una experiencia. Lo importante del primer año es crear recuerdos valiosos, mucho mejor que recordar objetos materiales. El primer aniversario es tan significativo que necesitas encontrar un regalo que lo conmueva, le muestre lo que sientes por él y lo ilusione por el futuro que les espera.

1. Prepara una cena romántica para dos

Evidentemente no se trata de una cena más. Piensa en una forma romántica de presentarla y atrévete a experimentar con una nueva receta para la ocasión. También puedes optar por una receta que les traiga recuerdos o tenga algún significado en su relación. Una buena decoración de tu mesa sin duda marcará el ambiente. También puedes probar mover tu cena a una especie de picnic con cojines frente a la tele. El beneficio de hacerlo en casa en vez de salir es la intimidad y la comodidad de su hogar.

2. Hazle un regalo

Usa tu tiempo y talento para hacer con tus propias manos el mejor regalo para él. Puede ser producto de tus manualidades favoritas o producto de la experimentación. Aun si no eres la persona más artística del mundo puedes buscar tutoriales en internet o en tiendas de manualidades. Una buena idea personalizada a las necesidades de él reflejará que verdaderamente pensaste en qué darle.

3. Planea una escapada

Pasar algo de tiempo juntos para celebrar los ayudará a llenarse de energía. Puede ser una escapada tan corta o larga como puedan, desde una tarde hasta unas vacaciones completas. La idea es ir a un lugar nuevo o inusual y romántico para ambos. Será mucho mejor si se trata de un lugar que él te haya mencionado que quiere visitar contigo. Aunque es super romántico tomar el viaje de sorpresa, la realidad es que es más práctico planearlo juntos, pero no creas que por eso perderá la magia.

4. Recrea su primera cita

Ya pasó algún tiempo desde que salieron juntos por primera vez, pero les traerá excelentes recuerdos. Cualquiera se pone sentimental al visitar el callejón de los recuerdos, ¿hay regalo más romántico?

5. Escríbele una carta

Es un clásico de clásicos: una carta de amor. El primer aniversario se festeja con papel, así que una carta es la tradición perfecta. Una impresora le quitará la magia al papel, así que lo mejor es que lo hagas con tu puño y letra. Si no se te da la inspiración romántica puedes escribir todo lo que te gusta de tu relación en esta etapa como si hablaras con tu pareja del futuro. Así cuando haya problemas cualquiera de los dos puede recordar lo que de verdad importa y salir adelante.

6. Enmarca algunas fotos

Recuerden sus momentos favoritos juntos con un collage de sus momentos más divertidos o románticos. Evita las fotos posadas y dale prioridad a las que los muestran divirtiéndose o aquellos chistes locales que sólo ustedes entienden.

7. Compra lencería sexy

Es una excelente idea sumamente divertida para ambos. Te sentirás sumamente cómoda en tu cuerpo y eso definitivamente mejorará tu celebración. Además, como festejo a la vida y a su primer año juntos puedes intentar algo nuevo en la cama, digo, aprovechando la ocasión.

Este video te puede gustar