3 posiciones sexuales que debes probar si te sientes insegura con tu figura

Las causas más comunes para dejar de disfrutar el sexo es porque te sientes insegura y cohibida por tu cuerpo y esto limita tu placer sexual.

Primero que nada es necesario ser realistas y darnos cuenta de que prácticamente todas las mujeres no tenemos un cuerpo perfecto. Todas y cada una de nosotras podemos sentirnos inseguras con alguna parte de nuestra anatomía sin que esto impida que nuestra pareja nos encuentren atractivas. Así que si quieres prender la chispa en la cama, prueba estas posiciones que te harán sentir más segura.

El puente

shutterstock_304975493

Esta posición permite que experimentes ángulos diferentes, requiere de un poco más de flexibilidad pero tu pareja podrá tener una vista muy excitante de tu cuerpo. Puedes sentirte tranquila ya que con tu espalda arqueada, tu vientre se verá más plano y tus senos más levantados.

Él deberá hincarse frente a ti mientras tú te hincas y te apoyas hacia atrás. Mientras, el deberá sostener tu cadera  y penetrarte de frente.

Vaquera inversa

shutterstock_298379351

Aunque puede ser una posición poco cómoda y medio cansada, puede ser visualmente atractiva para un hombre. Permite que vea tu cuerpo en un ángulo distinto. Él deberá ponerse boca arriba mientras tú te sientas sobre él dándole la espalda.

Sexo oral sobre él

shutterstock_303137849

La mejor manera de dejar de sentirte insegura con tu cuerpo es mostrándolo. Deja que él te dé sexo oral mientras tú te subes a la altura de su rostro. O si así lo deseas, pueden masturbarse mutuamente y enfocarse en el placer cada quien desde su lado. Te aseguro que no estará pensando en tus imperfecciones.

Finalmente, vale la pena que recuerdes que la sensualidad y el atractivo sexual tienen algo que ver con tu apariencia, pero tu actitud es lo que realmente manda en la cama.

Este video te puede gustar