10 preguntas que comprueban que realmente lo amas y es el hombre de tu vida

Muchas veces sentimos un remolino de emociones al estar con él y terminamos confundidas respecto a nuestros sentimientos. Mucho tiene que ver que conforme vamos madurando el amor se va sintiendo diferente. Así que lo que nos parecía amor verdadero a los 15 o 18 no es igual a los 25 o 30. Por eso, para determinar si realmente lo amas tienes que hacerte un examen concienzudo antes de decírselo. Contesta estas 10 preguntas sinceramente y la respuesta será evidente para ti.

¿Es la primera persona a quien quieres contarle lo que te pasa?

Cuando pasan cosas importantes en tu vida, ¿a quién le cuentas primero? Si realmente lo amas no puedes esperar para contarle y transmitirle tu felicidad o buscar su apoyo. Este es el fundamento de su comunicación de pareja.

¿Le dices cuánto lo quieres con frecuencia?

Cuando realmente lo amas sientes el deseo de transmitirle lo que sientes y hacer que se sienta amado.

¿Estás dispuesta a compartir todo con él?

Aunque no estés en una relación sofocante, necesitas imaginar todo lo que compartirán. Sus vidas se van a entrelazar casi por completo, ¿estás lista?

¿Te sientes segura a su lado?

Cuando están juntos deben hacerse sentir seguros y estables. No es precisamente una responsabilidad. Más bien es la consecuencia inmediata de la relación correcta.

¿Te importa cuidar de él?

Necesitan mostrar interés el uno por el otro y cuidarse cuando la situación se pone difícil. Si no estás dispuesta a ayudarlo con sus pruebas y mostrar interés, es porque aún no lo amas totalmente.

¿Te sientes plena a su lado?

Cuando están juntos son dinamita. Tienen ganas de verse, pasar tiempo juntos, divertirse, reír, etc. Este ambiente les genera ganas de crecer individualmente y como pareja. Esa sensación de plenitud es vital para que tu relación funcione a largo plazo.

¿Estás sexualmente satisfecha?

La sexualidad es un pilar de la relación de pareja. No es tan sencillo como que te haga llegar al orgasmo, más bien se trata de sentir deseo y sentirte deseada para estar satisfechos. Si no lo crees, prueba el reto de 7 días de sexo y verás cómo se sienten más unidos.

¿Realmente pueden tener una vida en común?

Necesitas ser realista y considerar lo bueno y lo malo de él. Piensa cómo sería la convivencia y si sus metas pueden compaginarse. Si él ansía vivir en otro país y tú no imaginas alejarte de tu familia, no es realista pensar que eso no afectará las metas del otro.

¿Quieren tener hijos?

Una vez más, su visión del futuro es sumamente importante. No es justo exigirle al otro que sacrifique la imagen que anhelaba de su futuro por su relación. Quizás haya puntos negociables, pero es importante preguntar pues definitivamente será un factor de conflictos.

¿Te sientes genuinamente atraída hacia él?

No tiene que ser un Adonis para garantizar que realmente lo amas. Sin embargo, debes sentirte atraída a él para mantener encendida la chispa en su relación.

Cuéntanos tus repuestas.

Este video te puede gustar