Mi pareja es poco detallista, ¿debería preocuparme?

Es típico de nosotras comenzar a preocuparnos cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja es poco detallista. Recuerda que los hombres son muy diferentes a nosotras. Ven las cosas desde otra perspectiva, por consiguiente, piensan distinto. Es posible que esa diferencia de puntos de vista masculino y femenino dé lugar a dudas o malos entendidos.

Todos los hombres son distintos

 couple romantic 500 500 days of summer snuggle GIF

Algo que solemos hacer las mujeres es comparar, en este caso tus relaciones pasadas, o las de tus amigas, con la tuya. Esto no es lo más sano ni lo correcto. Tu chico es único y debes tratarlo como tal. Así que tal vez no sea detallista como una de tus parejas pasadas o el novio de tu amiga. No importa, porque esto no es sinónimo de que no sienta interés por ti. Puede que él vea los detalles de manera distinta a la tuya.

Que no te quiera a tu manera no es que no te quiera

Ser detallista puede tener diferentes significados para ti y para tu pareja. Lo que puede resultar en diferencias y dudas. Las personas, en este caso tu pareja, te va a querer a su manera, no a la tuya. Quizá descubras que es detallista si le prestas atención a su manera de actuar. Un ejemplo de ello es que te deja comer de su plato o te guarda el último pedazo de pasta. Para ti esto podría carecer de importancia, pero para él puede ser un detalle que sólo tiene contigo.

Antes de preocuparte, habla con él

 reaction what talking incredibles get over it GIF

Lo mejor en todas las relaciones es decir las cosas como son. Si te preocupa que tu pareja no te quiera por falta de detalles, tal vez sea el momento de sentarte y hablar con él. Coméntale tus inquietudes y cómo te sientes. Es posible que él no se esté dando cuenta de lo que sucede.

Antes lo era, pero ahora es poco detallista

Aquí hay de dos opciones. Quizá ya se siente tan cómodo y en rutina con su relación, que ha perdido la noción de ser detallista contigo. Y la otra es que ha perdido el interés en su relación. Para saber a qué estás enfrentándote, no te queda más que hablar con él sobre la situación.

Este video te puede gustar