Si tu pareja muestra estas señales, puede que esté saliendo con alguien más

Es horrible cuando descubres que tu pareja te deja por otra persona o que lleva mucho tiempo engañándote. La confianza tan grande que tenías se rompe en cuestión de minutos. Sin embargo, superarlo no es imposible y es mejor encontrar las respuestas por tu cuenta que enterarte por otras bocas. Así que si tu pareja muestra estas señales, puede que esté saliendo con alguien más. ¡Llegó la hora de terminar esto!

Le gustan cosas completamente nuevas

No estaá mal que a ti o a tu pareja les empiece a gustar cosas nuevas, es parte de crecer. Sin embargo, si tu pareja de repente le gusta un género musical que odiaba, comienza a leer libros cuando sabes que detesta la lectura o inicia un tipo de dieta que contigo jamás sucedió pues… puede que este saliendo con alguien más. No llegues a conclusiones tan rápido, puedes preguntarle qué fue lo que lo animó. No obstante, si trata de evadir las preguntas o te responde de una manera poco creíble o cortante, entonces es una posibilidad.

Tiende a cambiar sus horarios

No es un cambio pequeño de que antes salía a las cinco de la tarde del trabajo y ahora sale a las seis. En realidad, tiende a cambiar sus horarios muy seguido y con la misma excusa. Otras veces, ha cambiado sus planes por “cuestiones de trabajo” o más bien, no han salido mucho por la misma razón. Tal vez es porque está viéndose con su otra conquista y obvio, tendrá prioridad; ¡ouch!

Usa su celular a escondidas

Antes no tenía ningún problema en usarlo frente a ti, pero ahora tiene miedo de que veas hasta su pantalla bloqueada. Solo va al baño a ver su celular o espera a que tú te marches para usarlo. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Ha cambiado mucho su aspecto físico

Tampoco tiene nada de malo, pero si le habías insistido mucho antes o siempre le dio flojera su aspecto físico, tal vez suceda algo raro. Ahora tiene un nuevo corte de cabello, procura hacer ejercicio y hasta come más sano para verse mejor.

Evita que lo huelas

Y también evita que te le acerques demasiado. No quiere que huelas el aroma a otra mujer o veas la evidencia. ¡Qué descaro!

Este video te puede gustar