Hacer todo esto con mi pareja, me hizo saber que estoy con el amor de mi vida

Me he dado cuenta de que he encontrado al amor de mi vida porque he comenzado a hacer cosas que antes jamás pensé hacer. Incluso los detalles más “insignificantes” me lo han demostrado y a él no le queda duda alguna.

Compartir mi dulce favorito

No a cualquiera persona le comparto de mis golosinas y menos si se trata de un delicioso chocolate. Al amor de mi vida, sin pensarlo le comparto eso y más. Incluso si su helado cae al piso, dejo que tome del mío para que podamos seguir comiendo juntos.

Bañarme con agua fría para ir a verlo

Con tal de ir a verlo me he bañando con agua fría, porque antes no me di cuenta que ya no había gas. ¡Eso es verdadero amor!

Besarlo y cuidarlo aunque esté enfermo

Cuando estás con la persona que amas, realmente no te importa nada más que estar a su lado. Eso implica también compartir los momentos de enfermedad. En lugar de dejarlo morir solo, prefiero cuidarlo y besarlo, sin importarme si puedo contagiarme.

Acompañarlo a donde sea, aunque sea por muchas horas

A veces sé que tienes que hacer compras o arreglar algún asunto que llevará horas. No importa si tenemos que ir muy lejos de casa, yo lo acompaño para que sepa que estoy con él en todo momento.

Ayudarlo en algún proyecto aunque me muera de sueño

Incluso si tiene que entregar algún proyecto del trabajo me desvelo con él. Ya sea que lo ayude o aunque no tenga idea de lo que está haciendo, me quedo haciéndole compañía.

Presentarlo a toda mi familia

Desde hace mucho dije que a mi familia sólo llevaría a alguien que valiera la pena conocer en todos los aspectos. Él se ha ganado a pulso ese privilegio.

Ver su programa favorito aunque no me guste

Con tal de saber y conocer más acerca de sus pasiones, he decidido ver su programa favorito. Puede que no me guste, pero no importa.

Leer su libro favorito para tener algo de qué hablar

Si leo su libro favorito, tendré algo que me hará entenderlo mejor, al igual que su programa favorito. Además, tendremos algo que nos unirá más como pareja y él sabrá cuánto me importa.

Limpiar su vómito

Ya sea después de una borrachera o porque está enfermo, he decidido cuidarlo en todo momento. Incluso si eso implica tener que limpiar su vómito.

Esperarlo para ver nuestra serie favorita

Sé que estoy con el amor de mi vida porque decido esperarlo a que llegue para ver nuestra serie preferida.

Quitarle barros o espinillas

Que mejor muestra de amor a tu pareja que quitarle los barros o espinillas, incluso en los lugares menos esperados.

Besarlo por la mañana, aunque su aliento sea fulminante

Me he dado cuenta que con el amor de mi vida, no me importa si huele bien o no en la mañana. No quiero perder ningún momento para decirle cuánto lo amo.

Bailar ridículamente para animarlo

Si ha tenido un mal día o está enfadado, no tengo problema en verme ridícula y hacer un baile gracioso para robarle una sonrisa.

Aprender a cocinar su platillo favorito

El amor no sólo se logra por medio de miradas o besos, sino también gracias a los alimentos. No soy muy afecta a cocinar, pero con tal de verlo feliz preparo su platillo favorito.

Darle un masaje aunque esté sudado

No importa si está sudado, puedo darle un masaje para hacer que se relaje.

Usar el baño al mismo tiempo

He perdido por completo la pena y puedo estar haciendo pipí mientras él se lava los dientes o viceversa.

Algunas parecen cosas extremas, pero cuando estás con la persona indicada no hay nada de qué preocuparse. Lo mejor es si esa persona corresponde haciendo cosas similares.

Este video te puede gustar