Si tu pareja hace esto en la cama, podría ser infiel

Los celos son una de las peores actitudes que puede existir entre una pareja. Para que una relación prospere, la comunicación y la confianza son indispensables. Sin embargo, cuando las cosas no andan bien, hay señales que te harán saberlo. Algunas de ellas indican si tu pareja podría ser infiel. ¡Descúbrelas!

Cómo saber si mi pareja podría ser infiel

Hay quienes dicen que lo mejor es encarar a la persona para que diga todo de frente, sin rodeos. Sin embargo, no siempre es la mejor opción, pues podría empeorar las cosas. Más bien se trata de que observes las conductas de tu pareja, toma nota.

Está como si nada, relajado y tranquilo

Cuando pasamos varios días sin tener intimidad, nuestro humor puede cambiar drásticamente. En caso de que tu pareja esté como si nada pasara, aunque no tienen intimidad, puede ser una señal de alarma. Si un hombre ha tenido relaciones horas antes, estará satisfecho y sin necesidad de buscar algo más. Además, su buen humor puede delatarlo. Al tener sexo, el cuerpo libera el estrés y la relajación comienza a hacer su trabajo. Esto es una señal de que podría ser infiel.

Poca erección o eyaculación

La falta de erección puede deberse a dos cosas: el estrés que le produce algo en particular o que ya tuvo sexo hace poco. En caso de que logre la erección, pero su eyaculación sea pobre, puede ser porque ya ha tenido otra durante el día. Si él no tiene problemas de eyaculación precoz, esto sería un extraño comportamiento sexual que te indica algo.

Olores extraños

Es probable que te hayas percatado de que cuando usas condón con tu pareja, queda un peculiar olor en tu piel. Además, los fluidos o el sudor pueden delatar un comportamiento extraño.

Este video te puede gustar