Parece que eres infiel, pero en realidad no lo eres

Las relaciones amorosas son un espacio ideal en el que conviven dos personas, no una cárcel. En este sentido hay distintas acciones que se malinterpretan o toman a mal. Tener novio no implica dejar de hablar con algún chico, pasar tiempo con alguien o aceptar un halago no te hace infiel. Estas son algunas acciones que no pueden considerarse una infidelidad; que nadie te diga lo contrario.

 Bailar con alguien más

Imagina que estás en una fiesta con tus amigos pasándola bien y todos van a bailar. Tú no quisieras quedarte atrás, pero vas sola a la fiesta. Un chico se te acerca y te invita a a bailar, obviamente aceptas y salen a la pista juntos. Eso no es malo, se supone que sales para divertirte, no a aburrirte sólo porque tu novio no va contigo.

 Platicar con un chico no te hace infiel

En distintas reuniones ya sean con amigos, familiares o colegas de trabajo conocemos a muchas personas. Naturalmente alguna se nos acerca y comenzamos a charlar. Esto parece normal, pero si platicas con un chico, muchas personas emiten una opinión negativa. Tú tienes derecho a hablar con quien quieras y cómo quieras. Tu pareja y tú comparten ciertos aspectos de su vida y de cierta manera se complementan, pero en ningún momento la obstruyen.

 No prestarle tu teléfono

¿Qué sucede con la gente? He escuchado miles de veces que algunos novios se pelean porque su pareja quiso revisar su teléfono. Existe algo llamado privacidad, a la cual todos tenemos derecho y deseamos que sea respetada, así como nosotros respetamos la de los demás. Ni siquiera tus padres espían tus conversaciones, entonces ¿por qué tu pareja lo haría?

 Hablar con tu exnovio

En este punto debemos ser muy claras. Existen algunas personas que sí pueden tener una relación de amistad después de un noviazgo. Sin embargo, si cuando hablas con tu ex eres muy cariñosa, recuerdan lo que vivieron juntos y existen ciertas indirectas para volver, entonces sí es malo. No obstante, si sólo platican de cosas triviales, como películas, viajes etc., no hay problema alguno.

Este video te puede gustar