Para todos los que se preguntan qué hacemos las mujeres juntas en el baño

Hay muchos hombres que se preguntan qué demonios hacemos a puerta cerrada cuando el grupito de amigas nos vamos al baño. Pues para todos aquellos curiosos, les voy a contar lo que pasa ahí adentro, porque por supuesto que no es nada de lo que se imaginan. 

¿Por qué vamos juntas al baño?

Sencillo, a las mujeres siempre se nos dijo desde muy pequeñas que al baño siempre se va acompañada. Por aquello de la seguridad, esta es la razón por la que muchas mujeres vamos al baño en grupitos. Es mucho más seguro, en un centro comercial, en una fiesta, es algo que hacemos desde muy pequeñas. Es algo triste, pero siempre es mejor ser precavida.

Primera cosa que no sabías: Hacemos amigas

Sobretodo cuando estamos en fiestas grandes y la fila del baño ya se hizo super enorme. Solemos terminar platicando con la chica de enfrente, la de atrás o quien se nos cruce en el camino. Estamos todas ahí formadas moviéndonos de un lado al otro, o saltando mientras esperamos que la fila avance.

Dos o tres en un solo baño

Es super normal que las chicas nos metamos literalmente 3 a un solo baño. Ninguna ve lo que hace la otra y nos turnamos para ir al baño. Mientras aprovechamos para platicar del chico en cuestión, del vestido de otra chica o de algún otro chisme del que no se pueda hablar allá afuera.

El retoque

Claro que no solo vamos al baño, nos lavamos las manos, nos retocamos el makeup y de paso hasta una selfie nos tomamos. Los baños de las mujeres siempre están repletos de maquillaje, buenos chismes y sobretodo arreglos de último minuto. Porque no faltan las desgracias como el cierre roto, los tacones incómodos, etc…

Y claro que sí eres el nuevo galán… hablamos de ti

Basicamente es el momento de evaluar como te has portado, si te ves bien, hueles rico y todos los pormenores del date hasta el momento. Ni lo dudes y tampoco preguntes, porque no te lo vamos a decir nunca ever. Al baño se va a chismear, nos tomamos el tiempo para todas estas pequeñeces. Porque somos mujeres y nos encanta lucir guapas y tener tiempo también para reír entre nosotras.

También ayudamos almas en desgracia

Algunas veces nos encontramos a la chica medio ebria o a la que está llorando. En ambos casos siempre hay alguién que se compadece de la otra y ayuda. Aunque sea para gritarle a la chica que está llorando que ese tonto no la merece. O bien para sostenerle el cabello si tiene que vomitar. Lo creas o no muchas nos ayudamos una a la otra. Así debería ser siempre.

Nos reacomodamos todo

El bra, labraga que ya se metió, el vestido que se subió o el tirante que se cayó. Porque no toda la ropa femenina es cómoda como sus camisetas de algodón o las camisas. Además, muchas de nosotras traemos artillería pesada. Hablo de esa lencería sexy que nos ponemos por si acaso.Porque las mujeres siempre vamos como 5 pasos adelante, buscando diferentes escenarios, ante diferentes situaciones.

 

Así que no te quejes, si tu chica se la ha pasa unos 15 minutitos en el baño, ella regresará feliz a sentarse a tu lado, bailar y seguir tomando la copa. No te desesperes, las chicas seguimos siendo chicas, lo disfrutamos y lo siento… pero no lo vamos a dejar de hacer.

Este video te puede gustar