Para ellos eyacular no es lo mismo que tener un orgasmo

Muchas mujeres pensamos que un hombre solo tiene un orgasmo cuando eyacula. Pero esto es una mentira, eyacular y tener un orgasmo son sensaciones distintas para ellos. Para que sepas distinguir sobre estos dos procesos que pasan cuando un hombre tiene relaciones sexuales, sigue leyendo. ¡Te sorprenderás!

Todo está en la mente

La eyaculación y el orgasmo masculino no son iguales y la diferencia esta en la mente del hombre. Para los hombres, el orgasmo sucede en su mente. Mientras que la eyaculación involucra órganos como la próstata y la uretra. Aunque para los hombres el orgasmo se produce en su mente, al momento de tenerlo también se presentan contracciones involuntarias. Estas contracciones se ubican en los músculos cercanos a la ingle y en los esfínteres anales.

Otras diferencias

Los especialistas aseguran que tanto la eyaculación y el orgasmo tienen sus diferencias. Por ejemplo, el orgasmo se caracteriza por presentar impulsos nerviosos y la eyaculación se presenta entre uno y tres segundos después del orgasmo. Otra diferencia es la erección, un hombre puede mantener la erección sin que exista una eyaculación mientras que, si no hay orgasmo el hombre no mantiene la erección.

Pueden suceder al mismo tiempo

Lo ideal es que un hombre experimente un orgasmo junto con la eyaculación. Los hombres que han presentado una eyaculación anorgásmica, es decir, sin llegar a tener un orgasmo aseguran que no es agradable. Entonces para que tu novio o esposo tengan una relación sexual placentera, deben sentir un orgasmo y eyaculación, será aún mejor si presentan los dos al mismo tiempo.

Si no hay eyaculación debe ir al doctor

Si has notado que tu pareja al momento del acto sexual tiene problemas de eyaculación, debe ir al urólogo. Es decir, si tiene eyaculación precoz o al contrario, orgasmos sin eyaculación debe consultar al experto para que descubra si hay alguna causa que lo impida. Cuiden su salud para que viva una vida sexual plena.

Este video te puede gustar