El papel que tiene la mamá de la novia en la boda

¿Estás a nada de llegar al altar? Seguro los nervios comienzan y no sabes qué hacer. ¡Tranquila! Cuenta con el apoyo de tu mamá. La mujer más importante de tu vida estará a tu lado para ver por ti y tranquilizarte en el gran día de tu boda. ¡Guarda a calma! Te aseguro que nadie más que la mamá de la novia sabe qué hacer y qué función tiene en la ceremonia. Si tú no, descúbrelo.

Es tu brazo derecho

La mamá de la novia se convierte en su brazo derecho. Aunque contrates a un organizador de bodas, nadie más que tu mamá sabrá que planes tienes durante el día. Si a ti se te olvida algo, ella estará presente para recordártelo o, mejor aún, se hará cargo del problema. También, te va apoyar en todas tus decisiones, te dará su opinión pero siempre respetará la tuya. Finalmente, es tu boda y tú sabes qué quieres y qué no.

Tiene voz en la organización de la boda

Tu mamá tiene la posibilidad de opinar respecto a la elección del vestido de novia, también en los ingredientes del banquete y pastel. Asimismo, tiene voto en la lista de invitados, incluso puedes darle el privilegio de invitar algunas de sus amistades. Como he mencionado, te podrá apoyar en tus elecciones siempre que las respete. También puede organizar tu despedida de soltera y apoyar al novio con la propuesta de matrimonio.

Te brinda apoyo emocional 

Para eso días de estrés y nervios, no habrá nada mejor que estar acompañada de la persona que te dio la vida. La mamá de la novia es muy importante durante la planeación de la boda, pues la novia se sentirá entre agobiada y feliz. Las emociones se mezclarán y no sabrás qué hacer, pero tu mamá sí. Charlas, abrazos y muchos apapachos es lo necesitarás para esas situaciones.

¡Cuéntanos tu experiencia!

Este video te puede gustar