Orgasmo múltiple a tu alcance en 6 pasos

Todas hemos leído alguna vez de los orgasmos múltiples, pero pocas veces esto llega a pasar. Tener un orgasmo múltiple es como una de esas leyendas sobre los dragones. No obstante, es algo natural que también puedes experimentar. Tener 6 orgasmos en un solo encuentro es una realidad y te voy a dar la clave para conseguirlo. Finalmente puedes practicar cuantas veces quieras.

Paso 1: ¡Aguas con tus emociones!

Este es el primer paso para conseguir un orgasmo múltiple, muchas chicas suelen frenar su excitación. Aunque tu pareja o tu misma tengas la mejor de las técnicas para estimularte, si pasas estos momentos pensando en tus problemas o en tus pendientes… olvídalo, jamás vas a conseguirlo. Convertirte en una mujer con múltiples orgasmos es difícil, pues tienes que dejarte llevar solo por lo que estás viviendo en el momento. Así que el primer paso para tener un orgasmo múltiple es relajarte por completo.

Paso 2: Detenlo un poco

La resistencia masculina es crucial para que puedas alcanzar el máximo nivel de placer. En promedio, un hombre llega al clímax después de 3 a 7 minutos. En tanto que una mujer requiere de 10 a 20 minutos para llegar al orgasmo. Para que ambos puedan llegar al mismo tiempo o estar en un nivel intermedio, el juego previo es indispensable. Especialmente cuando se trata de estimular primero a la mujer.

Paso 3: Permítele mimarte un poco

A los hombres les encanta saber que lograron que llegaras al orgasmo una 0, mejor, dos veces. Muchos hombres gustan de ver cómo su pareja está disfrutando de ese momento. Sin embargo, son muchas las mujeres que se sienten un tanto intimidadas al recibir tanta atención y dejan pasar ese momento tan erótico. Así que, paso 3, permítete tener una buena experiencia sexual. Si dejas de preocuparte por entrar en el clímax y solo lo haces.

Paso 4: Ayúdal0 con tus manos

Los hombres no son adivinos y hay que enseñarles cómo y dónde usar las manos y boca para tener una mejor experiencia. Enséñale exactamente cómo te gusta que te toquen, déjalo explorar tu cuerpo. Dale un buen feed back cuando te haga sexo oral. No tienes que darle precisamente instrucciones solo hazle saber sutilmente dónde sí y dónde no.

Paso 5: Respira

Después de que consigas el primer orgasmo, tómate un momento para respirar antes de que comience la acción nuevamente. Respira muy profundamente. Recuerda el paso 1, la respiración conduce a la relajación. Cuando se tiene un orgasmo es normal respirar entrecortadamente y esto dificultará el 2 orgasmo, es mejor que te relajes.

Paso 6: Insiste en rosar el clítoris

Casi ninguna mujer consigue un orgasmo con solo la penetración. La estimulación del clítoris es super importante así que tócalo lo más que puedas sobre de tu pareja. O bien, ayuda con tus manos a conseguir ese roce que va a hacer que tengas el tan deseado orgasmo múltiple.

Este video te puede gustar