¿Orgasmo en el gimnasio? Entérate de los inoportunos detalles

Si buscas en Internet lo que es un “coregasmo” seguro encontrarás varias historias de chicas  que aseguran haber tenido un orgasmo mientras hacían ejercicio. El coregasmo se refiere a cuando experimentas un orgasmo debido al ejercicio. Al parecer, es muy posible y frecuente experimentar un orgasmo en el gimnasio.

Cómo se dan los famosos orgasmos en el gimnasio

Se llama “coregasmo” a un ejercicio capaz de inducir un orgasmo. Una situación que, por lo visto suele, ocurrir con cierta frecuencia en los entrenamientos core. Los ejercicios core son aquellos cuyo objetivo es fortalecer y entrenar la estructura muscular de la parte central del cuerpo, como la pelvis, abdomen y la espalda.

Expertos aseguran que la primera vez que se habló de esto fue en el año de 1953 y se dijo que solo a menos del 3% de las mujeres les pasaba. Aunque, recientemente, se hizo un estudio que reveló que al menos 10% ha admitido pasar por algo así. Así que el tener un orgasmo inducido por hacer ejercicio es normal entre las mujeres.

En el momento más inoportuno

 naked orgasm GIF

Las mujeres que han tenido un orgasmo en el gimnasio aseguran que les ha sucedido en el momento más inoportuno. Ellas han indicado que sucedió cuando estaban cerca de su entrenador o rodeadas de más gente. Incluso, una mujer declaró para una revista de ciencia lo siguiente: “Yo no experimenté las típicas contracciones que suelo tener cuando tengo sexo o me masturbo. Es difícil de explicar pero las sensaciones de mis músculos abdominales bajos eran idénticas a las de un orgasmo, aunque no tenía la misma sensación alrededor del clítoris”.

Esto es algo que no solo le sucede a las mujeres

Al parecer, los hombres han experimentado algo similar al placer sexual al estar haciendo ejercicio en el gym. Aunque esto ha sido por otros mecanismos, ya que su anatomía es completamente diferente. La teoría, en el caso de los hombres, es que el “coresgasmo” viene de la estimulación de la próstata. Lamentablemente es un asunto que no ha sido investigado a profundidad.

Este video te puede gustar