Cómo organizarle la mejor despedida de soltera a tu mejor amiga

¡Tu mejor amiga se casa! ¡Qué emoción!
Las mejores amigas, además de ser hombros para llorar y aconsejar, ¡son las primeras en poner el desorden!
Los recuerdos bellos de su boda empiezan mucho antes del gran día. Y, sin duda, la despedida de soltera debe ser uno de esos recuerdos.

Happy girls having fun in limo, drinking champagne, hen-party

Esas “tradiciones” en las que hacen una fiesta donde contratan un stripper y hacen jueguitos… ¡Ya pasaron de moda! Lo siento chicas. Entre tus responsabilidades como mejor amiga de la novia, viene aportar las ideas más divertidas para decirle adiós a su soltería. Es una gran responsabilidad, ¿no crees? ¡Pero no estás sola! Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarte a hacer una despedida de soltera memorable.

¿Lista?

Fiesta temática en la ciudad.

Si de plano no hay mucho tiempo, esta es una súper opción. Las fiestas temáticas siempre son bastante divertidas ya que le echas más creatividad a la ropa, así como a la decoración. Saca a tu planeadora interna y consigue botanas, bebidas y bocadillos según la temática. Esto le dará una ambientación mucho más cool a la fiesta.

Lo interesante de esta opción es que puedes jugar muchísimo con los temas. Puede ser fiesta retro, ya que cada década del siglo XX es muy particular en moda. Si tu amiga es ultra fan de los cómics o de Star Wars una fiesta temática de esto la enloquecerá. Si ella, en cambio, es amante de la moda una fiesta que se base en este tema será el hit. ¡Tu creatividad es el límite! Además, no tienes que gastar en presupuesto extra. Con que tengas un buen lugar (puede ser tu casa) y a las personas más cercanas a la novia, ¡tendrás una velada divertidísima!

Women having bachelorette party in night club

Viaje sorpresa.

Para esto necesitas organización extrema. Ponerte de acuerdo con el novio, los familiares de tu amiga, planear el transporte, la reservación y hacer convocatoria con las amigas más cercanas. ¡Listo! Suena muy fácil, pero en la práctica no lo es tanto. Elige un destino que sea especial para todas las personas con las que van a viajar. Puede ser a cualquier destino, lo importante es la diversión y lo inolvidable del viaje.

Recuerda que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” y este dicho aplica a cualquier lugar que visiten. Éxito garantizado.

happy girls on the beach.

Días de Spa

Hacer una escapadita de fin de semana para visitar un spa es la mejor idea previa a una boda. Piénsalo: Tu amiga está vuelta loca con todos los preparativos, las listas, los invitados… ¡Debe estar muy tensa!
Llévala junto con las damas de honor para que todas gocen. Un facial, un temazcal o un masaje de cuerpo entero ¡Será súper feliz! Si puedes hacerlo una semana antes de la boda será perfecto. Así llegarán hermosas y sin tensiones a la boda.

group of famale friends in spa have fun, celebrate bachelorette party

Despedida Extrema.

Si tu amiga ama el fitness y la aventura, ¡esto le va a encantar! Se trata de buscar un día lleno de actividades extremas: escalada, subir alguna montaña, andar en bicicleta o, ¡hasta una partida de gotcha! Todo se vale. Lo más cool de las actividades físicas es que siempre te levantan la adrenalina y te ponen de súper buen humor. Será algo increíble y fuera de lo común. Este tipo de actividades creará un lazo aún más especial entre ustedes. No lo dejes de intentar, verás que te darás la divertida de tu vida y tu amiga ni se diga.

Cheerful bride and happy bridesmaids in bikinis celebrating hen party in wellness center, in swimming pool. Women enjoying a bachelorette party.

Recuerda que no importa la actividad que elijas para despedir a tu amiga, lo importante es que recordará muchísimo el detalle.
Planear su despedida de soltera va a fortalecer su amistad y sacarás a relucir qué tanto conoces a tu amiga.
¿Qué otras ideas originales se te ocurren para una despedida de soltera?



Este video te puede gustar