Qué onda con las mujeres que tienen dos relaciones

Hay chicas a las que no les cuesta decidir si con melón o con sandía. Tampoco es que lo hagan a propósito pero mantienen dos relaciones. Antes de tirar la primera piedra y hablar mal de ellas, podríamos entender sus razones o, por lo menos, escucharlas. La vida da muchas vueltas y no sabemos si en algún momento estaremos en una situación similar. Por eso te platico qué onda con las chicas que tienen dos novios.

Sí se puede estar enganchada con dos personas

Culturalmente tenemos muy arraigada la idea de la monogamia, la fidelidad y la lealtad. Esta tríada fue traída tanto por el cristianismo como por el catolicismo para crear una sociedad equilibrada. No obstante, biológicamente la monogamia no es natural. En este sentido, tanto hombres como mujeres somos seres polígamos con el fin de preservar la especie. En consecuencia, no es raro que tanto una chica como un chico puedan tener sentimientos por más de una persona. Puedes estar muy enamorada de tu pareja, pero inevitablemente otras personas también pueden llamar tu atención. Pero, ojo, esa no es una excusa para lastimar a los demás.

Una de las razones es la insatisfacción

Una de las razones por las que una chica decide tener dos relaciones puedes ser la insatisfacción. Puede que todo en la pareja esté bien: haya confianza, ambos se den su espacio y su vida tanto sexual como sentimental vaya viento en popa. No obstante, algo le hace falta, pues siempre habrá un aspecto que no le parezca tan adecuado. Puede ser que su pareja sea muy floja, no le guste bailar, no entienda su música, etc. Por mínima que a nosotras nos parezca esa razón para ellas es muy importante. Por tanto, si alguno de esos aspectos no se resuelve, buscan otra relación en la que estos sean cubiertos.

El aburrimiento siempre está al acecho

Las chicas que tienen dos relaciones siempre buscan aventuras, en este sentido la monotonía y la estabilidad están bien al inicio. No obstante, con el paso del tiempo se vuelven aburridas y matan lentamente el romance. Por eso, al tener dos relaciones siempre hay algo nuevo o por lo menos diferente que experimentar con la otra persona. Además, la adrenalina de ser descubierta siempre les parece excitante y, por tanto, divertida.

Tal vez no saben lo que quieren

Esto no aplica para todos los casos, pues hay chicas que quieren sentir la estabilidad emocional con una persona, pero no por ello arriesgan su libertad. Sin embargo, en otros casos las personas no están seguras de lo que quieren para sí mismas ni para los demás. En consecuencia mantienen relaciones alternas o al mismo tiempo.

Este video te puede gustar