¡OMGYes y las delicias del placer femenino!

El placer femenino ha sido uno de los temas tabús desde siempre; incluso a estas alturas de la vida, con todo y los avances tecnológicos que nos rodean. Muchas veces no se habla de él porque se cree que es algo prohibido, otras porque debe ser algo íntimo. Si caminas por la calle, jamás escuchas a las amigas hablar sobre sus experiencias en cuanto al placer o la masturbación. Habemos mujeres que no queremos quedarnos con las ideas que nos han impuesto pues somos libres de disfrutar de nuestra sexualidad. Así como nosotras, hay quienes opinan lo mismo y un ejemplo de ello es OMGYes.

¿Tabú?, ¡no más!

El placer femenino ha estado devaluado desde el principio de los tiempos y mujeres como yo, educadas de forma tradicional y religiosa, nos autoimponemos barreras que terminan por llevarnos por un camino de culpa sin orgasmos. Nos vamos alejando del placer porque nos hacen pensar que es lo peor del mundo. Debido a eso, muchas no tenemos ni la más mínima idea de lo que significa un orgasmo. Incluso hay chicas que dicen que el sexo es lo peor que existe, a causa de los malos comentarios que escuchan acerca de él, ya sea por parte de la familia, amigos o compañeros. Los comentarios nos hacen pensar que el sexo sólo sirve para engendrar bebés, no para gozarlo. También es importante aclarar que el sexo no fue hecho sólo para el disfrute de los hombres.

Experimentando orgasmos

Hay pocos placeres como el de un buen orgasmo. Anoche decidí probar algo distinto. A mis 30, nunca había podido tener un orgasmo más que a través de un vibrador muy potente, así es que decidí poner manos a la obra y probar OMGYes. Puedo contarles que es lo mejor que me ha pasado en años. Cabe recalcar que desde hace un tiempo, me di a la tarea de investigar lo que me pasaba y me di cuenta de que era mucho más común de lo que yo creía. Finalmente, platicando de esto con una amiga, me contó de OMGYes y para mi cumpleaños me regaló una suscripción.  ¡Gracias, amiga! 😉

OMGYes, ¿qué es?

Es una página que se ha encargado de reunir los testimonios de más de 2000 mujeres de entre 18 y 95 años. Esta te lleva de la mano (literalmente, ja ja ja) a través de descripciones y videos para alcanzar el clímax. También hay algunos interactivos que te enseñan a tener grandes orgasmos. Las técnicas que comparten son de los testimonios de las chicas que ayudaron a crear el estudio. Cada una de ellas explica y demuestra de una forma super práctica la manera de alcanzar un orgasmo delicioso. Además, el estudio pone la información real a nuestro alcance.

No te espantes, mejor disfruta

Cuando entres al sitio te sorprenderás un poco, pues verás algo que no es tan convencional. En la página se incluye, como ya he mencionado, el testimonio de varias mujeres. Ellas hablan sobre cómo fue que descubrieron su placer y se han propuesto compartirlo con nosotras. Los videos muestran la forma en que ellas estimulan sus vaginas para alcanzar el orgasmo. Por si queda alguna duda, los interactivos ayudan a que practiques con la pantalla para saber qué zonas son las que debes tocar.

NO olvides esto…

Además de apoyarte en este sitio para disfrutar, es muy importante que te quites de la mente la idea de que el sexo es algo malo o sucio. Tener ideas así no te ayudará, al contrario. Para experimenta el placer, lo primero que debes hacer es conocer tu cuerpo. Sin pena, tócate, recorre cada una de tus curvas, desde tus senos ve bajando hasta llegar a tu vagina. Trátala y tócala con amor, conociendo las sensaciones en cada zona podrás saber qué te gusta y cómo.

De verdad chicas, ¡pruébenla y compartan el amor!, no se van a arrepentir. Entren a http://a.omgyes.com/SH3L

Este video te puede gustar