OMGyes, la app que te hará feliz en la cama

¡Oh por Dios! Cuando nos enteramos de que existe una página web que te hará feliz en la cama, no lo podíamos creer, ¡pero es una realidad! Se llama OMGyes y es una app en el que podrás explorar las mejores formas de dar placer a una mujer, avalado por miles de ellas.

Y es que OMGyes se basa en un estudio a gran escala sobre el placer femenino que se realizó con la ayuda de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey, con el que se descubrieron técnicas compartidas por la mayoría de las mujeres para llegar al orgasmo.

orgasmo

Así es como se logró crear videos con explicaciones y demostraciones de mujeres reales sobre las técnicas que les funcionan, sin guiones y sin actrices. Estos te ayudarán a convertirte en un experto del orgasmo femenino, pues podrás practicar tus movimientos.

Reaching new heights of ecstasy

Reaching new heights of ecstasy

¡Sí! En la pantalla táctil de cualquier teléfono inteligente podrás practicar lo aprendido. Conforme vayas haciendo lo movimientos, te dirán si lo estás haciendo correctamente o no, hasta que mejores tu técnica; para cuando pases a la acción verdadera lo hagas sin equivocaciones. ¿Así o más real la experiencia?

El costo

Nude sexy girl in lingerie seduces lying on the bed

OMGyes cuesta solo 39 dólares y te ofrece una primera temporada con 50 videos cortos y 11 simulaciones táctiles. Además de información real y detallada sobre el placer femenino.

No esperes más y haz un prueba gratis, sólo ingresa a http://a.omgyes.com/SH3L

Este video te puede gustar