Olvídate de los cólicos con estos tampones

¿Te imaginas unos tampones que alivien los cólicos? Sería maravilloso, ¿no? Pues te tenemos una buena noticia: ¡ya existen! En sí no son unos tampones tal cual, sino unas cápsulas. ¿Quieres saber por qué quitan los cólicos? Pues echa un vistazo, es algo que jamás te hubieras imaginado.

El ingrediente secreto es…

tampones cannabis marihuana

Es… es… ¡marihuana! Así es, una compañía de Estados Unidos le da un giro a la industria de esta yerba y la usó para aliviar los cólicos. Entonces hicieron una pequeñas cápsulas elaboradas de mantequilla de cacao y marihuana. Estas cápsulas se insertan, como un tampón, en la vagina para calmar los cólicos del famoso síndrome premenstrual (SPM). Están diseñadas de manera que solo sus propiedades para calmar el dolor se maximicen y no así su efecto psicotrópico. Además, el producto utilizado es de la mejor calidad, pues es libre de pesticidas.

Esto es lo que sucede cuando la usas

relax

Sucede que la cannabis tiene algo llamado cannabinoides. Estos son compuestos orgánicos que activan los receptores cannabinoides en el organismo, es decir, lo que va a recibir las propiedades de la planta. El THC y el CBD son dos cannabinoides activos que se combinan en algunos receptores en la región pélvica. Así es como la sensación de dolor por la menstruación se aminora.

¿Te atreves?

libertad

Ahora están a la venta solo en algunas regiones de Estados Unidos. Así que si tu ginecólogo te da permiso de usarlas y tienes forma de conseguir las cápsulas cannábicas, ¡adelante! Muchas mujeres no sufren tanto estos dolores e incomodidades. Todas somos diferentes, por lo tanto algunas de nosotras llegamos al punto de tirarnos en la cama y no levantarnos hasta que acabe el periodo. Incluso, hay mujeres que se desmayan del dolor. Así que a mí me parece un buen invento pensado en nosotras y que podrían probar aquellas mujeres que tienen cólicos insoportables. ¿Qué opinan?

Este video te puede gustar