¡Olvídate de él!, encontrarás al adecuado

Este es el consejo que muchas personas te dan cuando las cosas no van bien con tu pareja: “¡Olvídate de él!”. Pero, tú ¿qué piensas? Hay formas de saber si eso es lo que quieres o de intentar olvidarlo si sabes que es lo mejor. En el caso de que sepas que debes olvidarlo, entonces sigue estos consejos. Te aseguro que con fuerza de voluntad lo lograrás. Es muy fácil caer en nuestra debilidad cuando estamos mínimamente enamoradas. Así que estés profundamente enamorada o no, será difícil olvidarlo mientras tú no lo decidas.

¡Olvídate de él!

mujer cama olvídate de él

  • Si has sentido ese frío en la nuca y ese agujero en el pecho estando con él, ¡olvídate de él! Es decir, al mismo tiempo crees experimentar el sentimiento más bello. Claro que no siempre todo es hermoso, pero si sientes cosas horribles es porque no está tan bien, ¿cierto? Así que recuerda eso cuando quieras echarte para atrás.
  • Hazte más de un par de preguntas. Quizás debas anotarlas junto con sus respuestas: ¿por qué siento que solo a él podré amarlo?, ¿por qué creo que no habrá nadie más para mí?, ¿creo que alguien más puede amarme?, ¿por qué sí o por qué no?, ¿por qué será mejor que lo deje ir? Enfócate en tus respuestas positivas y que te ayudarán a olvidarte de él.
  • También haz una lista de las aspectos que no te gustan de él y de tu relación. Esto ayuda porque a veces las olvidamos. Cuando intentamos olvidar a alguien es porque creemos que no es para nosotros. Entonces recordar lo malo y esas razones que nos llevan a esa decisión es lo más congruente. Si en lugar de eso nos ponemos a pensar en las cosas lindas, no funcionará jamás. Lo único que pasará es que volverás una y otra vez con él y se volverá cada vez más viciosa la relación.

Vuelve a estar contigo misma

mujer feliz risa olvídate de él

  • No desperdicies tus energías forzando a tu mente. Será inevitable que lo recuerdes de vez en cuando, pero es más sencillo no prestarle atención a esos pensamientos y dejarlos pasar.
  • Haz tus actividades preferidas. Concéntrate en tu felicidad y ésa está solamente en tus manos. Mientras estés ocupada conociendo nuevas cosas, te será mucho más sencillo olvidarte de él.
  • No te impacientes y deja que pase el tiempo. El tiempo lo cura todo y cuando menos lo esperes ya habrás dejado atrás esos sentimientos dañinos. En una de esas conoces una nueva persona.

Nunca dejes tu felicidad en manos de nadie y mucho menos de una pareja. No necesitas de nadie más que de ti misma para ser feliz.

Este video te puede gustar