Oler los gases de tu pareja puede salvar tu vida

Si una de tus mayores preocupaciones es enfermarte, déjame decirte que tu esposo podría ayudarte a evitarlo con sus flatulencias. Así como lo lees: oler los gases de tu pareja podría ser la solución a algunas enfermedades. ¿Tienes dudas? Te voy a mostrar con pruebas contundentes que esto es completamente cierto. Deja de regañar a tu marido cuando odoriza toda la casa…

¿Por qué mi esposo tiene tantas flatulencias?

Existen muchas razones por las cuales se originan estos gases en nuestro cuerpo (sí, eso incluye al tuyo, no solamente al de tu marido). Algunas son, por ejemplo, el aire que tragamos y que se va directamente hacia el estómago cuando comemos. También pueden generarse al digerir los alimentos, por la reacción que tienen al contacto con los ácidos estomacales.

¿Cómo te ayuda oler los gases de tu pareja?

Un estudio realizado por la Universidad de Exeter, en Reino Unido, demuestra que oler los gases de tu pareja podría ayudarte a prevenir algunas enfermedades, como la demencia, la diabetes o problemas cardiacos y respiratorios. Esto se debe a que gases como el metano y el hidrógeno ayudan a que nuestro cuerpo procure el desarrollo celular, por lo que las células enfermas podrían recuperarse mucho más rápido.

Me rehuso a ese mal olor

Si después de leer los beneficios de oler los gases de tu pareja sigues pensando que él tiene un problema, puedes ayudarte de algunos remedios naturales para deshacerte del exceso de flatulencias. Entre ellos se encuentran el té de anís, el té de hojas de aguacate y el té de jengibre. Lo único que necesitas es conseguir el ingrediente que prefieras y ponerlo a hervir en una ollita con dos tazas de agua, dejar reposar 10 minutos y servir.

¿Podrías perdonar a tu esposo por ser gaseoso con estos beneficios?

Este video te puede gustar