¡Su mirada revela si es amor o lujuria! :O

Dicen que los ojos son la ventana al alma. En ese caso, una sola mirada o movimiento de ojos puede revelar muchísimo acerca de lo que el otro está pensando. Incluso pueden decir muchísimo acerca de las verdaderas intenciones de alguien. No estamos inventando, se trata de un estudio realizado en la Universidad de Chicago. En este se llegó a la conclusión de que tú puedes descifrar si un nuevo chico busca en ti amor o lujuria. ¿Cómo? (y aquí es donde se pone interesante la cosa): ¡simplemente observando el movimiento de sus ojos!

¿A dónde se dirigen sus ojos?

 jimmy fallon eyes the tonight show fallon tonight the tonight show starring jimmy fallon GIF

Acabas de conocer a un chico o es la primera cita que tienen… ¿Hacia dónde dirige su mirada? Hacer contacto visual, aunque sea breve, significa que buscas conectar con alguien a nivel emocional. Entonces, si él está viendo hacia otras partes del cuerpo, quiere decir que su deseo por sexo es mucho mayor. Esto es muy fácil de identificar. Se puede interpretar como timidez, pero hacia dónde dirige sus ojos revela muchísimo más.

Acerca del estudio

 tv reactions eyes annoyed eye roll GIF

El estudio no pretende probar cuando alguien se “enamora a primera vista”. Lo que quiere es demostrar a través de patrones de la atención, que se puede diferenciar entre sentimientos de amor y de deseo entre extraños.

En el estudio se evaluó hacia dónde se dirigía la atención de personas heterosexuales cuando observaban fotografías de personas del otro sexo. Después se les preguntaba cuál era el mood de esta fotografía. Cuando respondían que romance, estos se habían concentrado en el rostro de la persona. Cuando su respuesta era que el mood era erótico, sus miradas se habían concentrado más  en el cuerpo.

Cómo usar esta información

 eyes peter gallagher GIF

Al igual que con la lectura de los movimientos corporales es una manera de descifrar poco a poco las intenciones de algún chico contigo. Esta información puede ser especialmente útil en citas o primeros encuentros. De este modo podrías descifrar si lo que siente es amor o lujuria. ¡Vaya forma de tener ventaja al conocer a un nuevo chico!

Este video te puede gustar