Odio el descaro de los hombres: el novio de mi amiga me coquetea cuando ella está presente

A estas alturas de la vida, ya no debería sorprenderme el descaro de los hombres. Sin embargo, siempre terminan haciendo algo que me hace decir una vez más “wow”. Entre sus últimas hazañas estuvo involucrado el novio de mi amiga. Llevan 3 años juntos y como ella es una de mis mejores amigas, he convivido bastante con el sujeto. El problema es que las últimas veces que nos hemos visto, él me ha coqueteado aún cuando mi amiga (su novia) está cerca.

¿Qué le sucede?

El descaro de los hombres es impresionante. Lo que no entiendo es por qué formalizan una relación si van a seguir andando de coquetos por uno y otro lado. Además, esa situación me hizo entrar en un dilema. ¿Le decía o no a mi amiga? Sé que tal vez pienses que la respuesta inmediata es SÍ, pero hay que estar conscientes que muchas veces las amistades se ven dañadas por culpa de una pareja.

Hay que marcar las prioridades

Yo no tenía nada que temer, pues sabía que no estaba respondiendo a los coqueteos de él. Me enfoqué en hablar con mi amiga y decirle lo que estaba pasando. Al principio parecía que se había enojado conmigo, como si yo fuera la culpable. De hecho dejó de hablarme unos días. Sin embargo, eso fue bueno, pues en ese tiempo mi amiga comprobó que lo que yo decía era cierto. Lo mejor fue que no lo comprobó conmigo sino con otra amiga. Parecía que su novio iba por todas para tenerlas de repuesto o de extra cuando estuviera cerca de nosotras.

Mi amiga me agradeció

Después de lo acontecido con su novio, ahora ex novio, mi amiga me agradeció por hacerle dicho la verdad y me ofreció disculpas por no haberme creído. Eso sirvió como lección para darnos cuenta de que antes que un hombre siempre hay que ponerle prioridad a las amistades que tenemos desde antes. Siempre será más fácil que un hombre te traicione, en lugar de una amiga. ¿Apoco no?

Este video te puede gustar