Cómo ocultarle a ese chico que estás enamorada

¡Estás loca por él! Sin embargo, por alguna razón no quieres que él lo sepa. No te preocupes, a veces es válido ocultar tus sentimientos, pues las razones son buenas. Claro, no quieres demostrarlo, pero eres la chica más obvia del universo cuando te gusta alguien. Sigue estos consejos para ocultarle a ese chico que te gusta y así no descubra tus sentimientos.

Actúa como si nada

Si eres demasiado obvia haciéndole ojitos a ese chico y hablas demasiado con él, inmediatamente sospechará que quieres algo más que una amistad. Para ocultarle a ese chico que estás enamorada, debes actuar como si nada ocurriera. Actuar como si solo fuera un conocido más a quien le hablas por amabilidad. De esta manera el descartará la posibilidad de que te gusta y te tratará igual que una amiga o una conocida.

No le hables mucho

¡Hay que aclarar un punto aquí! Si eres su mejor amiga o platican muchísimo y con frecuencia, entonces esta acción se verá muy rara. Evidentemente algo está pasando para que dejes de hablarle como antes y el sospechará que estás enojada o que intentas ocultarle algo. Para hacer este paso debes despegarte de él poco a poco. Por ejemplo: cancelar los planes o mostrarte desinteresada, pero poco. Pon excusas que no sean tan obvias, como por ejemplo: “me sentí mal”, “salí con otra amiga”, etc. En caso de que apenas lo conozcas, entonces esto será más fácil ya que en realidad no hablan mucho.

Habla de otros intereses

No te enfoques en sus gustos o lo que hará el fin de semana. Sé que te mueres por saber cuáles son sus planes o de conocerlo más, pero si quieres ocultar lo enamorada que estás, tendrás que hacer pequeños sacrificios. Platiquen de una banda que te gusta, los próximos eventos en tu ciudad, tu opinión de una película, etc. Solo no menciones el amor ni nada por el estilo.

Dale a entender que no te interesa el amor

En una conversación super casual, mencionen una u otra cosa del amor. Todo eso los llevará a las ex parejas, las malas experiencias, etc. Este es el momento perfecto para decir que no estás interesada en una relación, que quieres enfocarte en tus proyectos, que mejor más adelante, etc. Dilo en un aspecto en general, ¿vale? Así podrás ocultar lo que sientes por él.

Este video te puede gustar