Nunca ruegues por amor, es lo peor que puedes hacer

Lo peor que puedes hacer en cuestión de relaciones es rogarle a alguien para que te dé amor. En muchas ocasiones podemos cometer diferentes errores en temas relacionados a los chicos. Sin embargo, rogar, es algo que jamás debe estar entre esas grandes fallas.

Debes entender que…

 reaction happy woman weekend yay GIF

Eres la única dueña de tu vida y solo tú puedes tomar las decisiones que la afecten, y sea que la beneficien o perjudiquen. Es bueno que luches por el amor que crees merecer. Lo que no está bien, es que sólo estés a merced de otro para ser feliz. Cuando amas y deseas recibir el mismo amor, tienes que ganártelo. Conforme pase el tiempo vas a aprender qué es correcto o no para que no te vuelvas vulnerable ante nadie.

El amor a veces es complicado

 tv happy 90s 80s excited GIF

Cuando estás enamorada te sientes en las nubes, pero cuando algo no va bien, todo se pone difícil. A veces vuelves a intentarlo solo para sentirte devastada porque tu corazón está roto. Evita que la desesperación o el desamor te impulse a rogarle a alguien. Si quieres a alguien díselo antes de que sea demasiado tarde. Dile lo que significa para ti y que sepa que estarás a su lado él en todo momento.

Darle prioridad a alguien antes que a ti es lo peor

 happy demi lovato man woman couple GIF

Para ser feliz, es esencial amarte primero a ti misma. Si te respetas y sabes qué es lo que mereces, podrás elegir a la persona correcta. Será complicado que encuentres a alguien que te ame si ni siquiera te amas tú misma. Siéntete orgullosa de quien eres y créete merecedora del mejor amor del mundo. No te sientas con el deber de suplicarle a alguien para que te ame.

Amar debe ser lo mejor

 love kiss cartoons kisses mickey mouse GIF

Cuando estás enamorada, buscas demostrarle tu amor al otro, esperando lo mejor. Eres dulce, cariñosa, amable y generosa. Sin embargo, debes asegurarte de recibir lo mismo. Recuerda que en tu camino podrás cruzarte con personas para las que no será suficiente lo que ofreces. Eres increíble, fuerte, valiente y sólo debes aceptar lo mejor para ti. Jamás te rebajes ante nadie para que te sientas bien contigo misma.

Este video te puede gustar