Nunca, nunca, hagas esto si tu novio no te contesta el celular

La tecnología se ha convertido en la gran villana de las relaciones. Ahora todos nos encontramos conectados a todas horas del día. Por si fuera poco, tenemos herramientas que nos aseguran si esa persona vio el mensaje que acabamos de enviarle. Evita convertirte en la villana de tu relación y nunca hagas esto si tu novio no te contesta el celular.

No insistas

Resultado de imagen para cellphone gif

No seas una mujer tan insistente, después de todo ningún ser humano puede permanecer pegado al teléfono 24 horas al día. Dale su espacio. Ambos tienen el derecho a ese espacio vital y personal. Aunque él te deje en visto, puede que ande ocupado. Ocúpate en otro asunto. Eres la peor víctima de la tecnología si vives pendiente del celular.

No preguntes

Resultado de imagen para cellphone gif

Ni tú a él, ni él ni nadie tiene que pedirte explicaciones de qué, cuándo, cómo, dónde, por qué y para qué… ¿Te gustaría que él estuviera hostigándote toda la mañana? La verdad es que no. Deja de preguntarle qué hace, adónde va o con quién esta. Si el no te ha contestado en un tiempo considerable te aseguro que te va a dar una buena explicación al respecto.

Sin suposiciones

Imagen relacionada

Nada de caer en el drama de que no sabes qué hace o si está saliendo con alguien más. La única torturada en este caso eres tú. No dejes que tu ansiedad juegue con tu cordura. Finalmente, tienes 50% de probabilidades de que tu suposición sea verdadera y otro 50% de que no. No vale la pena que pierdas tu día preocupándote por lo que seguramente no está pasando.

 Un solo mensaje

Resultado de imagen para cellphone gif

Si no te contesta desde hace horas, ok, envíale un mensaje considerado diciéndole qué estás preocupada porque hace horas que no sabes nada de él. Este mensaje no tiene que traer reprimendas o palabras altisonantes. En el momento que él quiera comunicarse contigo lo va a hacer. Sus razones tendrá para andar desaparecido. (Insisto: sin suposiciones).

Punto final. Si tu novio no te contesta el celular respira muy hondo, cuenta hasta 10 y dedícate a hacer otra cosa que no sea ver el celular.

Este video te puede gustar