Nunca le cuentes a tus amigas, lo bueno que es tu esposo contigo

Bien dicen por ahí que no a cualquiera le puedes llamar amigo. Hay ocasiones en las que tus amigas, o mejor dicho, las que se hacen llamar así pero no lo son, sentirán envidia de lo que tú tienes. Por ejemplo, si tú tienes una buena relación amorosa, habrá a quien le dé gusto ver que tienes una pareja que te quiere, te respeta y te entiende. Aunque también habrá otras tantas que en lugar de sentir gusto, sentirán envidia pero no lo van a demostrar. Es importante que sepas que no debes contar todo lo que te pasa o no a todos. Algunos querrán ayudarte, pero otros sólo sacarán ventaja de eso para su propio beneficio.

La envidia está donde menos lo imaginas

No sé si la envidia se dé más en mujeres o sea una característica natural de la humanidad. O sea, hay que reconocer que entre mujeres llegamos a ser muy canijas y cuando hay problemas o peleas, terminamos hablando mal de otra mujer. Por qué no simplemente dejar las cosas por la paz y ya. Debido a esa misma razón, entre mujeres se da mucho también los celos o la envidia de lo que tú tienes y la otra no. Ya sabes, un mejor puesto, un buen trabajo, una relación amorosa llena de detalles o un novio que te ama y respeta por completo.

Mucho cuidado a quién le cuentas las cosas

Si tienes una relación estable, es bueno y me da gusto por ti. Sólo cuida no contarle todo eso a tus amigas. ¿La razón? Entre todo ese grupito de amigas siempre habrá una que en lugar de alegrarse de lo que tienes, lo va a querer para ella. Y bien sabemos que cuando una mujer se propone algo, lo consigue aunque para eso tenga que destruirte a ti o a tu relación. Si tu novio es detallista contigo, te demuestra su amor todos los días y de diferente forma, son cosas que debes disfrutar y guardar para ti. No esperes a contarles y que al rato una de ellas ande como arpía sobre él, queriendo tener lo que tú tienes.

También hay otras “amigas” a las que no les gusta quedarse atrás. Si algún chico te anda rondando y le cuentas, ella va a buscar a alguien con quien distraerse, con tal de no pasar desapercibida. Por desgracia así son muchas personas y lo mejor que puedes hacer es disfrutar sin comentar todo por el bien de tu relación.

Este video te puede gustar