El número de parejas sexuales que tienes no te define

¿Cuántas veces hemos escuchado a un hombre decirle “promiscua” o “fácil” a una mujer solo porque se acostó con un hombre? ¡Millones de veces! Y no lo niegues, tú en algún momento de rabia, celos o enojo también le dijiste lo mismo a otra mujer. Somos nuestras peores enemigas y cuando sabemos el número de parejas sexuales de esa chica que tanto odiamos la criticamos una y otra vez. Además, corremos la voz entre los conocidos. Creo que ya es suficiente con que los hombres nos digan “promiscuas” como para que nosotras lo hagamos también. Somos un equipo, somos mujeres y debemos aceptarnos y amarnos tal como somos o, de plano, tolerarnos. El asunto aquí es que no te sientas mal por el número de parejas sexuales que has tenido. Espero que con estos puntos te sientas mucho mejor…

La sociedad tiene una idea muy conservadora

Tal vez hace muchísimos años atrás se veía mal que una mujer no casada tuviera relaciones sexuales con otros hombres. Sin embargo, estamos en pleno siglo XXI y todas esas ideologías han cambiado por completo. Hoy en día se busca aceptar las relaciones entre personas homosexuales. De igual modo se pretende dejar el machismo a un lado o luchar por la justicia. La sociedad tiene una idea de que si te acuestas con dos hombres eres aburrida y si son más de 10, eres una “zorra”, ¿me explico? Primero que nada, la sociedad nunca va a estar contenta con nada. ¿Para qué complacer sus ideas tan cerradas? Es tu cuerpo, es tu vida y tu felicidad. No deberías dejar que alguien que no ha hecho nada por sí mismo te haga sentir mal por el placer que tú buscaste.

¿Tiene sentido juzgar a una persona por sus parejas sexuales?

¡Claro que no! Juegan con los sentimientos de una mujer porque saben que puede perjudicarla. Si vas con tu ginecólogo constantemente, usas métodos anticonceptivos y cuidas tu salud ¡entonces no tiene nada de malo! No es como si tuvieras sida o alguna otra enfermedad de transmisión sexual. Realmente te cuidas y eres feliz teniendo sexo con un hombre diferente. Sabes que cuando encuentres al indicado, no será igual y le serás fiel.

El sexo no te cambia como persona

Seguirás siendo amable con los demás, te gustarán las mismas películas, el mismo tipo de bromas te hará reír, ¿me explico? Tener muchas parejas sexuales no hará que mágicamente caigas en vicios o adoptes un estilo de vida que perjudique tu integridad física o emocional.

Este video te puede gustar