Nuestras mascotas no entienden por qué estamos tanto tiempo en casa y esto lo demuestra

Parece ser que los más afectados de que nosotras estemos tanto tiempo en casa, son nuestras mascotas. Bien dicen que el encierro nos está alterando y que incluso las mejores parejas están tronando por tener que verse las caras 24/7. Lo mismo sucede con nuestras mascotas. Estaban acostumbradas a vernos correr por las mañanas para irnos al trabajo y luego de varias horas volver a casa. Sin embargo, ahora, el pasar tanto tiempo juntos los está confundiendo e incomodando por completo. ¿No me crees?

“Mi perro esta tramando algo”

Por ejemplo, este perrito que ha comenzado a ver de manera sospechosa a su dueño sin entender qué hace tanto tiempo en casa.

“No te dejaré trabajar, humano”

Los gatos aprovechan esos momentos en que te quieren, para hacer de las suyas. Este gato, por ejemplo, que se ha ido a aplastar en el teclado para que su dueño le preste atención.

“Demasiado estrés”

Este gato no lo tomó tan amablemente, pues mientras su dueño lo llenaba de mimos, con un garrazo le dijo “estate quieto”. Sí, está bien que les demostremos amor, pero a veces ya es demasiado para ellos.

“Presente, soy el amo y señor de este simple mortal”

Muchos de nosotros seguimos trabajando vía online y en muchas ocasiones nuestras mascotas se hacen notar, incluso en nuestras llamadas con el jefe. Obvio, quieren que todos los vean y veneren.

“Mi perro pretende manipularme”

Este perrito se ponía triste cada vez que su dueño salía a trabajar. Ahora, lo que hace, es ser indiferente con él. Ya le ha afectado que su dueño esté tanto tiempo en casa.

“Cómo trabajo desde casa si esto sucede”

Una vez que los gatos quieren tener tu atención, harán hasta lo imposible por lograr su objetivo.

“Holi, querido humano”

Una prueba más, de que los gatos también reclaman amor.

“Mi perro sólo quiere estar en mi regazo”

O este perrito, que una vez que vio que su dueño llegó para quedarse, no se ha separado de él.

“Unas piernas falsas son la solución”

Me quito el sombrero ante estos genios que crearon piernas falsas para que el gato se esté quieto.

Este video te puede gustar