Si tu novio ya no te besa como antes, tal vez sea por esto…

Al inicio de una relación el contacto físico está más presente que nunca. Ya sea por medio de abrazos, caricias y besos esa persona especial nos demuestra su cariño. Estos gestos van evolucionando a la par de nuestra relación. En consecuencia, su intensidad, duración o espontaneidad va variando, generalmente para ser más íntimos y llenos de amor. Sin embargo, si tu novio comienza a besarte de forma diferente, podría ser una mala señal. Tal ves se ha distanciado emocionalmente de ti, podría ser que tenga dudas o tal vez sea por esto…

Si ya no te besa con la frecuencia de antes

Recordemos que al inicio de la relación los sentimientos están a flor de piel. Por tanto, nos gusta estar lo más cerca que se pueda el uno del otro. Sin embargo, conforme pasan los meses, entendemos que el contacto físico no lo es todo. Entendemos que las relaciones se basan en la confianza y la cercanía emocional más que en la física. Tal vez por eso tu novio no te bese tan seguido, pero no significa que no te quiere.

 Tal vez tu novio tenga dudas

En ocasiones, cuando no estamos seguros de nuestros sentimientos, preferimos alejarnos un poco. Esto se debe a que  estamos confundidos en cuanto a lo que queremos y lo que no. Por ejemplo, si tu chico ya no te besa como antes, puede ser que no tenga tan claro qué espera de su relación. Tal vez podría dudar acerca de sus sentimientos o los tuyos. La única forma de saberlo es hablar con él y afrontar lo que venga.

 Hasta los cariñitos aburren

 Estamos de acuerdo que hay pocas cosas tan placenteras como los besos y las caricias. Sin embargo, besarse y acariciarse todo el tiempo sólo torna aburrida la relación. Además hay muestras de cariño que en ocasiones son más significativas, como las miradas en silencio o tomarte de la mano mientras caminan.

 ¿Ves ? La falta de besos no es una mala señal.

Este video te puede gustar