Si tu novio tiene pene pequeño, esto le interesa

¿Tu novio es de pene pequeño y sientes que por más que lo intenta no le da al clavo? Bueno, primero que nada creo que tu novio debe aceptar que lo tiene y ya. Cuando un hombre entra en estado de negación, se esfuerza mucho por hacerte feliz sin considerar lo que tu estás pensando sobre ello. En este caso, no te sientes tan satisfecha con su desempeño sexual y te da pena comentárselo. Hay muchas formas de llegar a un orgasmo, empezando con estos consejos que los ayudarán bastante. Así que no temas en contarle a tu novio, al fin y al cabo esto le interesa.

Habla con tu pareja

No significa que no aceptes a tu pareja tal como es, simplemente te gustaría llegar a una mayor satisfacción sexual. Es por eso que deberías hablar con él de una manera tranquila y con tacto. Sin reclamos de ninguna clase. Al fin y al cabo, si su pene es pequeño, él no puede hacer nada al respecto. En sí, el tamaño no importa para tener un sexo maravilloso, solo es una tonta idea de la sociedad. Si ambos se tienen una gran confianza y pueden contarse lo que sea, entonces no será una tarea difícil.

¡Hey!, si tú eres el novio, entonces sé más comprensivo

Tal vez tu novia te prestó su celular para que leyeras este artículo. Veo que eres un hombre de pene pequeño y antes de sentirte ofendido, considera que no tiene nada de malo. Quítate de la cabeza esa idea machista de que los penes grandes valen por mil. Tampoco pienses que no eres un hombre porque están hablando de tu pene pequeño. ¡Nada que ver!  O sea, es algo normal y puedes darle a tu novia muchísimo placer. Así que cuando ella hable contigo del tema o si esta es su forma de decírtelo, sé más comprensivo con ella. De seguro si no te sientes a gusto con algo que ella hace en la cama, le dirías ¿verdad? Son un equipo en esta relación, así que si ambos quieren sentirse bien con ustedes mismos deben entender antes de molestarse y juzgar.

Existen otros métodos para llegar al orgasmo

No solo la penetración hará que una mujer o un hombre llegue al orgasmo. En realidad existen otros métodos, como el sexo oral o la masturbación. Además, es una buena manera de conectarse el uno al otro, verse a sí mismos y disfrutar de un momento muy excitante.

No importa el tamaño

Cuando estás con alguien que es de mente abierta o te acepta como eres sin importar el tamaño de tu miembro, entonces no deberías engancharte tanto con el tema. Tenemos idea exageradas sobre el sexo debido a que la pornografía nos muestra modelos de penes grandes y pechos enormes. ¡Nada que ver! En realidad a muchas personas no les importa el tamaño, más bien sentirse conectados con la persona que está al lado.

No se llega al orgasmos por un pene

En sí, la penetración no importa mucho cuando quieres que una mujer llegue al orgasmo. Tan solo con estimular los puntos que tienen muchas terminaciones nerviosas, como el clítoris, se alcanza un alto grado de placer hasta lograr un orgasmo. En este sentido, el foreplay, o juego previo, con toqueteos y sexo oral, podría volver loca a tu chica.

Prueba otras posiciones

Existen más posiciones en las que el pene pequeño puede hacer una penetración  más profunda y con facilidad. Olvida un rato la posición del misionero o la de perrito. Verás que hay otras más divertidas y placenteras.

Este video te puede gustar