Mi novio y yo nos besamos mucho ;)

Me di cuenta de que mi novio y yo nos besamos mucho, pero muchísimo. Así que me puse a pensar un poco sobre lo que pasa cuando una pareja se besa sobremanera. Encontré algo maravilloso e interesante. Así que si ustedes forman una pareja cursilona y pasional también, ¡miren esto!

Lo que pasa si se dan mil besos

En el 90% de las culturas que se conocen, el beso es un comportamiento de cortejo. Me refiero a un beso con intercambio de saliva u lenguas involucradas. Esto sucede así por razones científicas y hormonales que no explicaremos ahora pero también ocurren cosas entre la pareja.

Les contaré lo que me ha pasado con mi pareja. Llevamos años teniendo una relación, al inicio, como es natural, nos besábamos todo el tiempo. Conforme el tiempo pasó y los desacuerdos se hicieron presentes, nuestros besos se redujeron al mínimo. En realidad fue porque yo me ponía muy orgullosa y no dejaba que él me besara. Así que cada vez nos apartábamos más y más.

Besar te une a tu pareja

Pasó el tiempo y yo me acostumbré a ser así, orgullosa. Entonces cuando llegaba a casa, estúpidamente, me ponía super triste porque extrañaba sus besos (jajaja). Cuando en realidad era yo la que siempre se negaba. Así que cuando me di cuenta de que tenía que cambiar el switch, pues solo lo hice. Luego, cada vez que lo veía dejaba que me diera todos los besos que él quería porque yo también quería. Incluso me dejó de importar dónde estábamos, si la gente nos veía o no. Claro que nuestros besos no eran una salvajada, no en frente de la gente (jiji). Bueno, para no hacerles el cuento largo… Más tardé yo en cambiar esa situación, que en volver a tener esa chispa con mi pareja. Enseguida tuvimos una relación más fuerte y estable. Cuando parecía que solo seguíamos juntos por costumbre, le dimos vuelta a la historia.

Así que en serio deja de pensarlo tanto y bésalo mucho. Dejen que esa intimidad del beso los una y los comunique.

Este video te puede gustar