Tu novio no tiene toda la culpa, ¡son pareja!

Las parejas deben asumir la responsabilidad que les corresponde. Tu novio no tiene toda la culpa. Al comprometerse el uno con el otro son culpables de lo que pase dentro de su relación, para bien o para mal. Así como tu pareja puede equivocarse, tú también tienes la culpa de algunas cosas.

No puedes hacer que él cambie

selena why jennifer lopez selena movie gregory nava

Buscar un cambio en tu pareja a veces no es factible. Cuando se está en una relación es importante mediar las cosas que se pueden modificar, hablándolas por supuesto. Analiza hasta qué punto puede cambiar a una persona. Por ejemplo: pedirle a tu novio que cambie de forma de vestir enseñándole que hay muchas otras prendas que se le ven mejor es factible. Mientras que pedirle que deje de tener el humor negro que lo caracteriza es algo que no va a pasar. Todos tenemos un límite, cambiar algunas cosas para convivir es ideal para mantener una buena relación. Sin embargo, tu novio no tiene toda la culpa de decirte que no, si estás pidiendo demasiado.

¿Será que lo controlas demasiado?

desperate housewives felicity huffman max carver lynette scavo preston scavo

Si te sientes temerosa de perder a tu pareja, piénsalo dos veces. ¿No será tu propia autoestima la que está creando todo este embrollo? Después de todo, la inseguridad viene desde nuestra persona. Si tú no te sientes lo suficientemente merecedora del amor de tu pareja es normal que sientas celos, inseguridad, alejamiento. No obstante, de hecho no es él quien provoca estos sentimientos en ti. El hombre te puede verte cada día a los ojos diciéndote qué te ama, pero si tú piensas una y otra vez que te dice mentiras, ¿cómo puede hacerte cambiar de parecer? ¿De quién es la culpa que pienses así?

Tú siempre primero

HULU tv buffy the vampire slayer btvs fox television classics

La protagonista de la relación, ¿eres tu? ¿Cuántas cuantas veces dejas que tu pareja hable antes que tú? Probablemente no son muchas, ¿verdad? El problema de pareja más común es la gran falta de comunicación. Parte de esto se debe a que uno de los integrantes de la relación se ha convertido en un yo-yo-yo. Ten cuidado, muchas parejas se ven realmente afectadas por la falta de interés de uno de sus integrantes hacia el otro. Evita ser la prioridad, tu pareja se puede sentir ignorada.

Este video te puede gustar