Qué hacer si tu novio no quiere tener sexo contigo

Todas las mujeres cometemos el error de pensar que nuestra pareja está dispuesta a tener sexo cuando se lo pedimos. Sin embargo, cuando tu pareja te dice que no quiere tener sexo contigo en ese momento, te toma totalmente de sorpresa. Existen muchas razones fuera del amor que influyen en el apetito sexual. Te compartimos unos tips buenísimos para recuperar la chispa sexual con tu pareja.

Conserva la calma

Lo primero que piensas al notar que tu novio no quiere tener sexo es que ya no te ama. Evita los malos pensamientos y concéntrate en que le ocurre. Recuerda que él tiene su propia vida y puede que algo le preocupe que no piensa mucho en hacerte el amor. Si alguna situación lo está alterando, intenta apoyarlo en vez de hacerle un berrinche. No te alteres demasiado y conserva la calma antes de entrar en pánico.

Platica del tema con él

Evita las futuras discusiones y sé clara con él. Si tu relación es de confianza, entonces no temas en usarla. Expresa cómo te sientes y muestra interés en sus asuntos, en su trabajo, en él. No hay mejor solución que una conversación de pareja.

Discute menos

 Las discusiones a la larga se vuelven tediosas y aburridas. Tu novio tal vez se siente cansado de decir que no quiere tener sexo después de una discusión. ¿Lo has pensado? Si cambiaras el rol de tu novio con tu rol de novia problemática ¿te gustaría hacerte el amor?

Cambia la rutina del sexo

Cuando se tiene una relación larguísima, el encuentro sexual se vuelve rutinario a veces. Sin darte cuenta, tu pareja y tú actúan de manera automática y eso anula el deseo de tener sexo contigo. Intenta sorprenderlo con alguna fantasía suya o una posición nueva que le pueda encantar. Cambien de roles para estimular el deseo sexual y que tu pareja supere sus expectativas.

Demuéstrale más afecto

Su relación no se basa en tener sexo ¿o sí? La falta de su deseo sexual puede ser por falta de afecto de tu parte. Los hombres buscan más que sexo en su relación, ellos también quieren sentirse amados. La solución es muy simple: muestra más afecto y llénalo de cariños y besos.

¿Le das suficiente afecto a tu novio?

Este video te puede gustar