Mi novio no quiere tener sexo conmigo, ¿qué puedo hacer?

De un tiempo para acá hay algo que me tiene un tanto consternada, pues mi novio no quiere acercarse a mí como antes. Sé que es normal que no siempre existan deseos de tener sexo. Sin embargo, el sexo es importante en una relación, pues es un modo de hacer un vínculo más íntimo. ¿Te sueña familiar? No eres la única, es más frecuente de lo que crees.

¿Qué puedes hacer al respecto?

Cuando notas que tu pareja ya no quiere acercarse a ti, es normal que pienses muchas cosas negativas. Por ejemplo, que hay alguien más, que has dejado de gustarle o que simplemente la llama de la pasión se ha apagado. Hay mucho que puedes hacer antes de pensar lo peor, entérate.

Habla con sinceridad

No es bueno que sufras en silencio por lo que está pasando. Lo mejor es que hables para que le hagas saber lo que realmente está pasando. Si tienes deseos de estar con tu pareja en la intimidad, deja que tu pareja lo sepa. Puede ser que él esté cansado o sienta demasiado estrés para concentrarse en el acto.

Sedúcelo

Erróneamente algunas chicas piensan que el hombre es el que debe iniciar la seducción. ¡Error! También se vale que ellos merezcan un poco de atención de vez en cuando. Para que no caigan en la monotonía, de vez en cuando anímate a seducirlo, ya sea con un baile sensual, algún disfraz coqueto o lencería muy sexy. Lo peor que puedes hacer es culparlo de que la llama de la pasión se esté apagando. Es un asunto de dos y por lo tanto los dos deben poner de su parte.

Busquen ayuda

En los casos más graves pueden recurrir a la ayuda profesional para hacer algo al respecto. Ambos deben estar de acuerdo, de lo contrario no servirá. Ahora ya lo sé, si mi novio no quiere estar conmigo, puede ser debido a muchos factores que no necesariamente son otra mujer.

Este video te puede gustar