Mi novio me fue infiel pero lo amo, ¿lo termino?

A menudo se dice que la infidelidad es  imperdonable, en otras ocasiones se afirma que el perdón hará crecer tu relación. En este sentido no existe una verdad absoluta, pues cada pareja tomará la mejor decisión para ambos. A veces el amor por tu novio y por tu relación es más grande que el engaño en sí. Por tanto, no sabes si perdonarlo o no. Esta es una disyuntiva que muchas chicas hemos vivido en más de una ocasión y la verdad lo mejor que puedes hacer es…

Es una herida siempre abierta

Claro que se puede perdonar una infidelidad; sin embargo, para hacerlo se necesita mucha madurez. En este sentido debes comprender que tal vez no quiera o ame a esa persona con la que te ha sido infiel. Puede tratarse del deseo pasajero, el cansancio y la monotonía en su relación. No obstante, ninguna de estas razones hace válido el engaño. Incluso, aunque ambos logren superar ese asunto, siempre quedará una pequeña huella del engaño.

Tal vez ames a tu novio, pero debes amarte a ti

Es cierto que hay personas con las que nos sentimos más felices y cómodas. Por eso, la relación que tenemos con la ellas se vuelve más entrañable de lo normal. No obstante, incluso esas personas pueden dañarnos y lastimarnos de la forma más dolorosa. Por tanto, cuando nos cuestionamos si perdonarlos o seguir con ellos nos cuesta trabajo decidir. No obstante, lo mejor es siempre pensar en ti. ¿Estás dispuesta a perdonar esa falta?, ¿te sentirás cómoda y feliz con él después de eso? La verdad es que mereces algo mejor que eso.

 Siempre es mejor conocer algo nuevo

En muchas ocasiones he conocido a parejas que han perdonado una o dos infidelidades. En general, estas relaciones se fortalecen con el paso del tiempo y la confianza. No obstante, queda algo de desconfianza e incomodidad. De alguna forma ambos saben que algo se ha roto. Por tanto, lo mejor es deja ir al infiel y buscar algo nuevo. No necesariamente una relación, puedes tomar tiempo para ti misma y así puedes conocer nuevos  amigos, pasatiempos o viajes.

Este video te puede gustar